
Si buscabais un teléfono para realizar las mejores selfies posibles con una gran resolución, seguramente que hayáis encontrado un candidato con el nuevo Desire EYE de HTC que fue enseñado ayer mismo por la compañía taiwanesa.
En el evento celebrado en la ciudad de Nueva York, apareció ante todos el Desire EYE, y que aunque puede destacar por el hardware del teléfono es especial por su cámara de 13 megapíxeles especialmente colocada para que las selfies vuelen desde el teléfono hasta las redes sociales más populares. Sin olvidarnos incluso de la localización al lado de la lente de flash LED dual.
Las selfies como algo vital

Durante estos últimos años hemos tenido una cámara frontal que estaba ahí pero que pasaba completamente desapercibida por la mayoría de los usuarios hasta que la calidad de las mismas ha ido aumentando por una propia evolución tecnológica. Ya sabemos cómo va esto, lo que hace 3 años costaba 600€ hoy mismo ve rebajado completamente su precio pudiendo añadirse componentes de alta calidad por un precio inferior. Para ejemplo de esto mismo son los teléfonos de Motorola que por un precio asequible tienen una calidad superior.
Con el lógico aumento de la calidad de la cámara frontal, las fotos que se fueron realizando con estas cámaras empezaron a llamarse selfies debido a la facilidad que es realizarse una foto a uno mismo como si estuviera mirando a un espejo pero el cual tiene la capacidad para realizar fotografías.
De aquí que hoy estemos hablando de un terminal de HTC que su gran característica es la realización de estas fotografías con una calidad muy alta y que seguramente llamará la atención de muchos usuarios.
El hardware del HTC EYE
No es todo la cámara en este teléfono ya que tiene una pantalla estándar a lo que son los buques insignia de todo fabricante Android, un chip de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Todo el potencial para poder disfrutar de Android a tope.
- Pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas resolución Full HD y 424 ppi
- Chip Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.3 GHz
- 2 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno con capacidad para aumentarlo mediante micro SD
- Cámara trasera de 13 MP doble flash
- Cámara frontal de 13 MP doble flash
- Android 4.4 KitKat Sense 6.0
- Batería 2400 mAh
- Dimensiones: 151.7 x 73.8 x 8.5 mm
- Peso: 154 gramos
- Estándar IPX7 para la resistencia al agua
Pinche aquí para ver el vídeo
HTC EYE Experience
El Desire EYE viene con una característica conocida como “face fusion” permite realizar composiciones bien curiosas de vuestro rostro con el de otra persona para crear algo realmente sorprendente y a la vez que un poco terrorífico.
Otra de las características es Auto-Selfie que automáticamente toma una foto con la cámara frontal después de que el usuario haya disparado y mantenga el teléfono mediante 2 segundos. Otra de las cualidades es la capacidad para usar comandos de voz para realizar capturas como puede ser “Action” para grabar un vídeo sin la necesidad de tener que pulsar el botón apropiado.

Una opción para tomar fotos y vídeos simultáneamente tanto con la cámara trasera como con la delantera, más la característica de poder mejorar las videollamadas al “trackear” los rostros de hasta 4 sujetos que aparezcan en la escena a tomar.
Mencionar que HTC EYE Experience aparecerá en otros teléfonos como el HTC One M7, HTC One M8, HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One Remix, HTC One Max, HTC Desire 612 y HTC Desire 816.
Disponibilidad
Para conocer cuando se podrá adquirir y precio del Desire EYE tendremos que esperar todavía un poco ya que se desconoce esta información.
El artículo HTC oficialmente desvela el Desire EYE con su cámara frontal para selfies de 13MP ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...