
Hace algo más de una semana que se presentaban los Huawei Mate 30 de manera oficial. La nueva gama alta de la marca china, que ha destacado sobre todo por la ausencia de las aplicaciones de Google y Play Services instalados por defecto. Un cambio que es importante y que muchos ven como un gran problema para que estos teléfonos vayan a poder vender bien en el mercado.
Los Huawei Mate 30 son teléfonos de calidad, que nos dejan con muchas novedades en cuanto a funciones. Por eso, desde la marca consideran que pueden ser un éxito en el mercado. De hecho, esperan que las ventas de esta generación vayan a ser muy positivas, como hemos podido saber.
Pese a las trabas impuestas desde Estados Unidos, la empresa sigue creyendo que los Huawei Mate 30 pueden ser un éxito. Por eso, estiman que se venderían unos 20 millones de unidades de esta nueva gama alta. Una cifra que sin duda deja claras las expectativas de la firma en este sentido.

Unas ventas elevadas, que superarían incluso a la de la gama de los Mate 20. Aunque en este caso es posible que sea porque los teléfonos vienen con 5G, algo que en determinados mercados podría suponer un impulso en sus ventas. Pero son objetivos ambiciosos para la marca.
La duda es de momento cuándo van a llegar estos Huawei Mate 30 al mercado y si realmente van a obtener unas ventas como las que la marca china espera. Dependerá en gran parte de si será posible instalar aplicaciones de Google, Google Play y otras como WhatsApp en los teléfonos, de una forma sencilla. Si es posible, entonces venderá.
Por eso, esperamos tener más datos estas semanas sobre el lanzamiento de esta nueva gama alta de la marca china. Promete ser una gama que venda bien, siempre y cuando puedan usar esas aplicaciones. Estaremos atentos a noticias sobre el lanzamiento de estos Huawei Mate 30 en el mercado dentro de poco.
Continúar leyendo...