
Los auriculares inalámbricos se han convertido en algo muy común en el mercado. Además, con el paso del tiempo, las marcas lanzan sus propios modelos. Es el caso de Huawei, que acaba de presentar sus Huawei FreeBuds 2. Unos auriculares inspirados en los AirPods, pero que siguen la línea de otras marcas como Meizu, que lanzan también sus propios auriculares.
Estos Huawei FreeBuds 2 se presentan como unos auriculares inalámbricos, sin ningún cable, pero que prometen una gran calidad en cuanto a sonido. Una buena opción para usuarios que quieran poder escuchar música sin ninguna limitación, además de una gran calidad en las llamadas. ¿Qué podemos esperar de los mismos?
En lo que a diseño se refiere, estos Huawei FreeBuds 2 se han inspirado de forma clara en los Apple AirPods. Tanto el diseño de los auriculares propios como el de la caja en la que llegan. Además, a nivel técnico nos encontramos también con algunas funciones en común en los dos casos. Por lo que las coincidencias son bastantes, a decir verdad.

Estos auriculares del fabricante chino prometen una autonomía de hasta 15 horas de conversación. Además, se garantiza un sonido nítido durante las llamadas gracias a su doble micro con cancelación de ruido. Otra función estrella en estos auriculares es que el usuario va a poder activar funciones en los mismos mediante la voz.
Los Huawei FreeBuds 2 reconocen la voz del duseño con el sonido transmitido de los huesos de la cara. Se trata de un sistema de conductividad ósea, que sin duda es una de las tecnologías clave en los mismos. También sorprenden con la carga inalámbrica Qi, que ya es habitual en muchos productos de la marca. Esto supone que cualquier base compatible podrá usarse para cargar la caja de estos auriculares de la marca. Aunque lo más curioso, como podéis ver en la foto superior, es que la carga inversa del Mate 20 Pro permite cargar estos Huawei FreeBuds 2.
Como es habitual en estas situaciones, los auriculares se han presentado en China. De momento, se ha abierto ya el período de reservas en el país. Es posible obtenerlos a un precio de 799 yuanes, que son unos 102 euros al cambio. Aunque es una promoción temporal. Ya que el precio oficial de los mismos, cuando se lancen a las tiendas, tendrán un precio de 999 yuanes. Al cambio son unos 128 euros. Por ahora no sabemos si se lanzarán en Europa. Esperamos saberlo pronto.
Continúar leyendo...