
Debido a los problemas de pantalla del Galaxy Fold, cuyo lanzamiento se ha retrasado de manera indefinida, el Huawei Mate X será el primer teléfono plegable en lanzarse al mercado. La propia empresa confirmaba que no habían retrasado el lanzamiento del dispositivo. Por eso, podemos esperar que se vaya a lanzar mundialmente entre junio y julio. Poco a poco vamos sabiendo más sobre dicho lanzamiento.
Ya que la marca china tiene pensado ir produciendo diversas tandas de este Huawei Mate X. Algo lógico, ya que la producción dependerá en parte de la recepción del mercado. El stock inicial del teléfono de la marca será de 100.000 unidades, como se ha sabido, que estarán listas para julio.
De modo que este verano ya será posible comprar este Huawei Mate X de manera oficial. Aunque seguimos esperando a que haya alguna confirmación oficial sobre su lanzamiento concreto. Esta producción inicial del teléfono es superior a la que se había reportado inicialmente en otros medios.

Hasta ahora no se sabe muy bien cuántas unidades del dispositivo se van a producir. Samsung tiene planeado producir 1 millón de unidades del Galaxy Fold, como dijeron hace unos meses. En el caso de Huawei, se especula que su producción podría ser mucho menor, debido a la pantalla.
En este caso, podría haber unas 300.000 unidades del Huawei Mate X. Esto es algo que varios medios han mencionado ya. Lo que sin duda sería una producción notablemente inferior a la que tenemos en comparación con el teléfono de Samsung. Pero hay que esperar a que haya alguna confirmación por parte del fabricante en este sentido.
Sin duda, este Huawei Mate X promete ser un teléfono de gran importancia para el fabricante chino. Un dispositivo innovador, pero que no lo tendrá sencillo en el mercado, debido a su elevado precio, mucho más caro que el del Galaxy Fold. ¿Qué pensáis sobre este teléfono? ¿Os planteáis comprarlo cuando se lance al mercado?
Continúar leyendo...