Noticia Huawei prepara su nuevo buque insignia, el Huawei Ascend Sx

huawei-prepara-su-nuevo-buque-insignia-el-huawei-ascend-sx-1.jpg


La gran empresa de origen chino Huawei podría presentar durante el MWC 2014 que se celebrará en la ciudad de Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero ambos inclusive, el que vendría a ser su nuevo dispositivo buque insignia denominado como Huawei Ascend Sx.

Huawei quiere con este nuevo terminal con unas prestaciones y especificaciones increíbles, reafirmarse en la tercera posición del ranking mundial de dispositivos móviles vendidos. A continuación te explico algunas de las supuestas especificaciones que se habrían filtrado hasta el momento.


Este nuevo Huawei Ascend Sx contaría con una resolución de 2560 x 1440 píxeles aunque todavía no se sabemos ni el tamaño ni la clase de pantalla táctil con la que contará. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que sería uno de los terminales más delgados del mercado con sus apenas 6,9mm de grosor.

En cuanto a su memoria RAM contaría con 3GB y un procesador con tecnología de 64Bits y octa core, una memoria de almacenamiento interno de 16 GB y suponemos que opción para ampliarla a través de tarjeta microUSB.

huawei-prepara-su-nuevo-buque-insignia-el-huawei-ascend-sx-2.jpg


Otras especificaciones serían una batería de gran capacidad con nada más y nada menos que 3050 mAh y una cámara principal de 16 Mpx de resolución.

Esperamos que Huawei nos presente durante el MWC 2014 este sensacional dispositivo, siendo en ese caso espectadores en primer plano ya que Androidsis tiene confirmada la asistencia al evento sobre tecnología más importante que se celebra en tierras españolas.

Más información - LG Mobile & Huawei, rumores de una posible sociedad conjunta

El artículo Huawei prepara su nuevo buque insignia, el Huawei Ascend Sx ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
VvhZAgRQTNw


Continúar leyendo...