Noticia ¡Ichigo Kurosaki está de vuelta! Bleach confirma la fecha de estreno para la segunda parte de su último arco

¡Ichigo Kurosaki está de vuelta! Bleach confirma la fecha de estreno para la segunda parte de su último arco


El 2022 vimos como muchos animes aterrizaban en la pequeña pantalla para demostrar que la industria se encuentra en un momento excepcional. Y si bien vimos nuevas series como Chainsaw Man o Cyberpunk: Edgerunners, muchos se centraron en la vuelta de uno de los animes más importantes de los últimos 20 años: Bleach.


Después de una década, Pierrot decidió adaptar al fin la saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la última parte del manga de Tite Kubo que estaba sin acabar cuando el anime llegó a su fin. Y después de varios meses de silencio, el estudio por fin ha confirmado la fecha de regreso de esta esperadísima serie.

¿Por qué no muere nadie en One Piece? Eiichiro Oda explica el motivo y cómo está relacionado con el final de la serie
En Vida Extra
¿Por qué no muere nadie en One Piece? Eiichiro Oda explica el motivo y cómo está relacionado con el final de la serie

Será el próximo 8 de julio de 2023 cuando llegue la segunda parte de este anime tan querido por muchos. Eso sí, estos no serán los últimos capítulos del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, ya que según pudo confirmar Pierrot, la última temporada estará divididas en 4 partes de unos 13 capítulos cada uno.


Tal y como ha ocurrido con la temporada pasada, Disney+ será la encargada de distribuir los capítulos semanales, al igual que ha hecho con otras obras japonesas como Tokyo Revengers. Para haceros una pequeña recapitulación de todo lo ocurrido, esta segunda tanda de capítulos se centrará, sobre todo, en los enfrentamientos de segunda ronda entre los Shinigamis y los Quincies, siendo Ichigo Kurosaki la gran esperanza de la Sociedad de Almas.


En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie


En VidaExtra | 23 juegos de Naruto que, probablemente, no conocías: de su debut en WonderSwan a sus MMORPGs, pasando por las recreativas


-
La noticia ¡Ichigo Kurosaki está de vuelta! Bleach confirma la fecha de estreno para la segunda parte de su último arco fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...