Noticia IDC y Gartner dicen que ya pasó el peor momento para los fabricantes de ordenadores

Filed under: Desktops, Laptops

gartner-pc-q3-2013-1.jpg
/>​
Las ventas de ordenadores han caído considerablemente cada mes debido, principalmente, a la revolución creada por los dispositivos móviles (teléfonos y tablets). Por suerte para los fabricantes, esto estaría por cambiar, según han compartido IDC y Gartner en resultados de ventas del último trimestre. Hasta ahora, cada tres meses los fabricantes de ordenadores han reportado una reducción en ventas de dos dígitos porcentuales, que se diferencian en gran manera con los resultados de esta última ocasión. Ahora la disminución sería de alrededor del ocho por ciento, algo que brinda un poco de esperanza a este golpeado mercado.

Fabricantes como Lenovo, HP y Dell vieron un aumento en sus ventas debido a que han podido enviar unos cuantos ordenadores con Windows 8.1 por adelantado. Mientras tanto, Acer y ASUS continúan con problemas en la venta de netbooks porque no han podido competir con los tablets.

De ahora en adelante no se espera un aumento muy grande en la venta de ordenadores, sino simplemente un poco más de estabilidad. Se piensa que finalmente los fabricantes habrían encontrado un equilibrio entre sus productos y los dispositivos móviles.
Continue reading IDC y Gartner dicen que ya pasó el peor momento para los fabricantes de ordenadores

Permalink | Email this | Comments
7gMqLHQoook


Continúar leyendo...