Noticia Imagen de la semana: el duelo entre PS4 y Xbox One en Madrid Games Week

101113-imagen-xbox.jpg


Hoy es el último día de la feria española Madrid Games Week, y pese a que tiene mucho margen de mejora (a ver si en el futuro vemos más stands con más compañías, como Koch Media, Ubisoft, y tantas otras, como sí pasó con el desaparecido Gamefest) al menos siempre será recordada por haber presentado un reñido e interesante duelo entre PS4 y Xbox One a pocas semanas para su puesta a la venta en España. Junto con sus juegos de lanzamiento, claro está.

Algunos ya los habíamos probado estos últimos meses, y otros los hemos catado estos días con calma. Nuestras impresiones las publicaremos a lo largo de la semana (del lunes 11 en adelante), comparando sensaciones entre las grandes apuestas de Microsoft y Sony. Pero por lo pronto tenemos duelo en forma de imagen de la semana para que quede constancia.


En el stand de Sony no han faltado los exclusivos punteros como ‘Killzone: Shadow Fall’, ‘Knack’ o ‘Driveclub’, igual que Microsoft con ‘Dead Rising 3’, ‘Killer Instinct’ o ‘Ryse: Son of Rome’, teniendo cabida rarezas como ‘Octodad’ en PS4, el cuál nos ha conquistado por completo. También ha sido de agradecer que ninguna de estas compañías se han olvidado de PS3 y Xbox 360, con espacios reservados para recientes como ‘Beyond: Dos Almas’ o ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’. Que una cosa es el inevitable salto generacional, y otra muy distinta el dejarnos tirados de golpe.

Para vosotros, ¿quién ha ganado el duelo en la Madrid Games Week?

101113-imagen-ps.jpg


-
La noticia Imagen de la semana: el duelo entre PS4 y Xbox One en Madrid Games Week fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
q5tE8S4O8Iw


Continúar leyendo...