Noticia Imágenes de la caja de la versión en color blanco del Nexus 5

Nex11.jpg


Otra de esas filtraciones que muestran un poco más al esperado Nexus 5, con la aparición de la caja en una nuevas imágenes que van aumentando la expectación del terminal de Google. Desde hace dos semanas las filtraciones e informaciones no han cesado, esperando estabamos todos que el anterior 15 de octubre apareciese el anuncio del smartphone con la llegada de Android 4.4 KitKat. En vez de eso, hemos tenido más filtraciones e incluso algunas de las próximas características de Android 4.4 que aún no se conocían.

La caja se separa un poco del diseño de la anterior edición del Nexus 4 como podéis ver en las imágenes, aunque sigue el mismo patrón que la serie.


En las tres imágenes podemos ver al Nexus 5 en color blanco, algo totalmente nuevo que no habíamos podido ver en ninguna de las decenas de filtraciones del terminal. La parte delantera aparece en color negro, dejando la cubierta trasera para el blanco, enseñando un esquema de dos colores para esta variación del smartphone.

Aunque ciertamente esta combinación de los dos colores en blanco y negro es bastante parecida a la elegida para la versión en blanco que LG creó del Nexus 4.


Por las fotos vistas ya, el Nexus 5 se presenta con un diseño magnífico, después de poder haberlo visto en toda su dimensión en una imagen de alta calidad que apareció por momentos en Google Play, mostrando incluso el precio de 349$ y suscitando en la leyenda que tenía, que donde destacará el terminal de Google será en la fotografía, algo que queda bastante claro después del gran espacio que ocupa la lente de la cámara en la parte trasera del terminal.

Importante que Google potencie esta característica de poder realizar magníficas fotografías con el Nexus 5, que sin duda dará la puntilla para que se convierta en todo un éxito en ventas.

Más información – El Nexus 5 aparece por momentos en Google

Fuente – Android Police


El artículo Imágenes de la caja de la versión en color blanco del Nexus 5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
_8gQHJqfEgo


Continúar leyendo...