Noticia Imagina un jefe que viva para cazar a los jugadores rastreros. Pues existe en Escape From Tarkov

Imagina un jefe que viva para cazar a los jugadores rastreros. Pues existe en Escape From Tarkov


Existen ciertas prácticas en videojuegos que son cuestionables (que no ilegales, como hacer trampas) y muy mal vistas por la comunidad, pero que rara vez son castigadas activamente. Esperar agachado en esquinas, arbustos y otros lugares ocultos se encuentra en el Top de las más odiadas, por ejemplo. Pues, ¿sabías que Escape From Tarkov tiene un jefe para castigar a estos jugadores?


El Partisano o Partisan llegó a Escape From Tarkov en agosto de 2024 y fue tanto un misterio como un quebradero de cabeza para los jugadores durante mucho tiempo. No tiene vínculos con el resto de facciones y jefes, actúa en sigilo y siempre coloca trampas en lugares estratégicos para eliminarte o debilitarte antes del combate.

Sobrevivió al T-Rex y a los raptores, pero 32 años después, ¿qué ha sido de esta actriz de Jurassic Park?
En Vida Extra
Sobrevivió al T-Rex y a los raptores, pero 32 años después, ¿qué ha sido de esta actriz de Jurassic Park?

No es un jefe más. Los jugadores descubrieron que su aparición está directamente relacionado con el karma, una estadística oculta en Escape From Tarkov que cambia según tus acciones como PMC y Scav. Es más probable que aparezca en una partida cuando hay jugadores con karma bajo (estar parado demasiado tiempo, matar a gente de tu grupo, desconectarse de las partidas, matar a otros Scavs cuando eres Scav...) y los selecciona como su objetivo.


Pero no te creas que por ser bueno ya estás libre del Partisano. Si bien persigue activamente a los jugadores con karma bajo, te matará sin dudarlo al activar una de sus trampas o si te lo cruzas por el camino. En cualquier caso, no es inmortal ni más difícil de matar que otros jefes. Su dificultad radica en que juega al escondite y espera a que sus trampas te delaten para matarte de imprevisto. Algunos jugadores descubrieron que la forma más eficaz de matarlo es moverse mucho, tener los ojos abiertos y disparar sin piedad en cuanto lo veas.


En VidaExtra | Esta ha sido la partida más dura que he jugado en Escape From Tarkov hasta ahora: una masacre en un pasillo minúsculo

En VidaExtra | Casi me da un infarto durante una partida de Escape From Tarkov. Y no solo me refiero a mi personaje principal

En VidaExtra | O estoy jugando muy mal o soy el jugador más lento en la historia de Escape From Tarkov, pero me lo estoy gozando como pocos


-
La noticia Imagina un jefe que viva para cazar a los jugadores rastreros. Pues existe en Escape From Tarkov fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...