Noticia inFAMOUS Second Son

infamous_second_son_01.jpg


‘inFAMOUS Second Son’ no será uno de los juegos de lanzamiento de PS4, pero desde luego es uno de los títulos más prometedores de entre todos los que se han anunciado para la nueva máquina de Sony. Nuevo personaje, nuevos poderes y una ciudad entera para destrozar a nuestro antojo.

Si quieres estar preparado para lo que te espera cuando ‘inFAMOUS Second Son’ llegue a las tiendas, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Sucker Punch Productions. Sólo os adelanto una cosa, los fans de las explosiones van a disfrutar de lo lindo.


infamous_second_son_03.jpg


La historia de inFAMOUS Second Son


Abandonamos a Cole McGrath para adentrarnos en la vida de Delsin Rowe, un grafitero al que los poderes le han caído del cielo y ahora tiene que luchar por hacerse un hueco en la sociedad. El juego transcurre siete años después de lo ocurrido en ‘inFAMOUS 2’, con el Inhibidor de Campos de Rayos destruido y la población de humanos con poderes casi diezmada.

Rowe es uno de los últimos supervivientes al final bueno del último título de la saga y, tras la destrucción que arrasó con Empire City y New Marais tras el ataque de la Bestia, las autoridades han creado un departamento destinado a dar caza a los superhumanos, conocidos ahora como bioterroristas por el temor a sus poderes.

El poder de Rowe consiste en servir como conductor para los poderes de otras personas, por lo que a lo largo del juego nos iremos encontrando con otros superhumanos a los que absorveremos sus habilidades para usarlas a nuestro antojo mientras luchamos contra la opresión de la DUP gubernamental.

Jugando a inFAMOUS Second Son


infamous_second_son_02-1.jpg
En esta ocasión las ciudades ficticias pasan a un segundo plano y viajaremos a Seattle para luchar contra nuestros enemigos. Con Rowe, que acaba de conseguir sus poderes, viviremos la constante evolución de sus capacidades, algo similar a lo ocurrido con Cole durante el primer juego.

El poder principal de Delsin, o al menos el único que Sucker Punch ha aceptado mostrar hasta la fecha, es el humo. Un poco soso, pensaréis, pero la intención de sus creadores era encontrar un elemento que no se haya usado en otros juegos o películas para que el resultado sea lo más espectacular e inesperado posible.

Gracias al control del humo podremos atravesar enemigos, quemarlos con su calor e incluso aprovechar los tubos de ventilación de los edificios para llegar a lo más alto en cuestión de segundos. Aquí la intención, más allá de aprovechar las capacidades gráficas de PS4 a la hora de generar partículas, es que el juego sea lo más fluido posible.

Vuelve el parkour, los golpes cara a cara gracias a la cadena de Delsin y también los disparos a larga distancia, que en esta ocasión se mantendrán siempre activos sin necesidad de que apuntemos. Desde el estudio aseguran que el poder de destrucción de nuestro protagonista va a ser épico.

Tanto que podremos destrozar edificios y estructuras con una simple bola de fuego, pero hay que tener cuidado porque, en busca de esa eterna lucha entre el bien y el mal que caracteriza a la saga, los daños que hagamos en las propiedades públicas serán permanentes. Se acabó lo de destrozar una base y que varios minutos después siga todo en su sitio.

Gracias a esa sed de destrucción podremos acabar con los enemigos de una forma más espectacular, por ejemplo destrozando la torre de vigía desde la que un francotirador está intentando reventarnos la cabeza o destruyendo un puente plagado de soldados.

infamous_second_son_04.jpg


inFAMOUS Second Son: vídeos, imágenes y lanzamiento


Tal y como comentábamos al principio ‘inFAMOUS Second Son’ no será un juego de lanzamiento de PS4. En realidad llegará durante el primer cuarto de 2014, por lo que podéis apuntar en el calendario que entre febrero y abril lo recibiremos en las tiendas. En Amazon
ir
lo tienen a 69,95 euros.

Para acabar de conocerlo mejor a continuación tenéis una serie de vídeos e imágenes que nos muestran la historia de Delsin Rowe y gran parte de los poderes que podremos usar durante los primeros tramos del juego. Francamente, tiene una pinta espectacular, así que lo esperaremos con los brazos abiertos.




Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

















-
news inFAMOUS Second Son was originally in Vidaextra by R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
SFnLdxI30uE


Continúar leyendo...