Noticia Infinity Blade III pone fin a la trilogía sacando brillo al procesador A7

infinityblade3-1.jpg


Una imagen vale más que mil palabras y Apple lo sabe. Así que, nadie mejor que Epic Games y el estudio ChAIR Entertainment para demostrarnos las bondades del iPhone 5S y su nuevo chip A7 con un ejemplo práctico: Infinity Blade III, la conclusión de la trilogía iniciada en 2010 con el iPhone 4 en exclusiva para iOS.

La CPU y GPU del chip A7 son el doble de potentes que las del A6 del antiguo iPhone 5, pero el iPhone 5S también es el primer smartphone con arquitectura de 64 bits, lo que unido a su soporte de OpenGL ES 3.0 ha permitido a los chicos de ChAIR exprimir al máximo el Unreal Engine para ofrecer entornos con el mismo nivel de detalle que todo el primer juego en una sola pantalla y personajes cuatro veces más detallados que en la segunda entrega. Por potencia no será.


A nivel argumental, Infinity Blade III arranca con el corto de animación “Infinity Blade: Origins” creado especialmente para la ocasión por el director Ben Hibon, responsable del inolvidable cuento de los tres hermanos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y cuenta ni más ni menos que con el actor John Noble (El Señor de los Anillos, Fringe) dando voz al relato.


Como podéis ver en el tráiler, por primera vez tendremos la opción de escoger entre el personaje que encarnaremos: el legendario héroe Siris o la letal ladrona Isa, cada uno con su propio estilo de combate y cientos de armas e ítems coleccionables. Además, también como novedad encontramos The Hideout, una guarida que sirve como base de operaciones desde la que interactuar con el mapa interactivo de los ocho nuevos mundos de Infinity Blade y desbloquear a nuevos aliados para que se unan a nuestra causa.

La nueva entrega de la franquicia más rentable de los creadores de Gears of War se lanzará en la App Store el 18 de septiembre a un precio de 6,99 dólares en forma de una app universal compatible con los iPhone 4, 4S, 5 y 5S, iPad 2, 3 y 4, iPad mini y iPod touch de 4ª y 5ª generación. Si tenéis la oportunidad de ver la keynote de Apple encontraréis una demo bastante espectacular corriendo sobre el propio iPhone 5S pero sino, aquí os dejo algunas capturas realizadas con el iPad.

No es Infinity Blade: Dungeons, pero tendremos que conformarnos.

infinityblade3-2.jpg


infinityblade3-3.jpg


infinityblade3-4.jpg


infinityblade3-5.jpg


infinityblade3-6.jpg


infinityblade3-7.jpg


Sitio oficial | Infinity Blade III

-
La noticia Infinity Blade III pone fin a la trilogía sacando brillo al procesador A7 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán (http://www.applesfera.com/autor/Miguel%20Mich%C3%A1n).

mf.gif




a2t.img
zVrLd5EIrWg


Continúar leyendo...