Noticia Instala la pantalla de desbloqueo del Galaxy S4 en cualquier android



Hay muchas aplicaciones de desbloqueo, pero no todas tienen la calidad suficiente como para ser enseñadas o simplemente, son todas iguales. También están las que emulan el desbloqueo de alguna interfaz conocida, como el caso que no ocupa, en concreto del Samsung Galaxy S4. Esta aplicación simula las posibilidades de personalización del desbloqueo que usan dichos terminales, y su resultado y funcionamiento son realmente buenos.

Podremos elegir entre dos tipos de efectos, o El efecto Luz o el Efecto mariposa, además, podremos activar una serie de accesos directos para acceder a ellos desde la pantalla de desbloqueo, hasta 5 accesos a las aplicaciones que queramos.

Además, podemos configurar también el tipo de efecto, no sólo en Luz o Mariposa, si no también es etilo de estos, ampliando las posibilidades. La aplicación permite hacer que la barra de notificaciones se oculte o sea transparente (si el sistema lo permite) dejando la pantalla de desbloqueo aún más limpia y estilizada. Si usamos un móvil con interfaz propia aseguraos de que el modo de desbloqueo sea Sin seguridad para no duplicar pantallas de desbloqueo ( o si, eso depende de vosotros) en la app hay un acceso directo para configurar esto.

En los ajustes avanzados de la aplicación podremos cambiar el texto que aparece de Bienvenida, el tipo de fuente de este, el tamaño, el tamaño del reloj y su fuente. Y por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el fondo de pantalla también podemos cambiarlo y que sea diferente del fondo del escritorio.

Desde luego la app funciona realmente bien y es muy bonita (de las pocas cosas bonitas en diseño de samsung desde mi punto de vista) Como es gratis y es una buena app, pruébala y dale una oportunidad y luego nos cuentas que tal.


Aplicación en Google Play

El artículo Instala la pantalla de desbloqueo del Galaxy S4 en cualquier android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


tNQOroaUer8


Continúar leyendo...