Noticia Inyectarse la vacuna en GTA Online es posible gracias al centro de vacunación de Pfizer para Brasil

Inyectarse la vacuna en GTA Online es posible gracias al centro de vacunación de Pfizer para Brasil


La situación de pandemia mundial ha derivado en que multitud de países hayan activado protocolos de prevención y vacunación para las poblaciones. Son varias las vacunas que se han inyectado y una de las más destacadas ha sido Pfizer. Pero, ¿qué sucedería si lo combinamos con el mundo de los videojuegos?


El servidor de RolePlay para GTA Online, Cidade Alta, ha abierto su propio centro de vacunación en colaboración con Pfizer. La empresa farmacéutica se ha asociado con las empresas Ogilvy Brazil y Druid para llevar a cabo este proyecto la mar de peculiar en el mayor servidor de toda Latinoamérica.

Qué son los servidores roleplay de GTA V, por qué se han vuelto tan populares y cómo empezar a jugar
En Vida Extra
Qué son los servidores roleplay de GTA V, por qué se han vuelto tan populares y cómo empezar a jugar

"Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y streamers o juegan en nuestra plataforma", señala Paulo Benetti, CEO de Outplay, empresa propietaria del servidor.


Para poder vacunarse en el título, es necesario comenzar una misión especial, lo cual desembocará en poder vacunar a tu personaje en GTA Online. Un vendaje azul especial aparecerá en el brazo del avatar, indicando que se ha vacunado y además otorga una protección adicional en el juego.


"Estamos orgullosos de desarrollar una propuesta de salud pública sin precedentes en asociación con una marca líder en la lucha contra la pandemia como Pfizer", celebra Félix Del Valle, director creativo de Ogilvy Brasil. ¿Será necesario tener la pauta completa en el futuro para entrar en Cidade Alta? El tiempo lo dirá.


Imagen| tajtype


-
La noticia Inyectarse la vacuna en GTA Online es posible gracias al centro de vacunación de Pfizer para Brasil fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...