Noticia iOS 7 Golden Master ya disponible para desarrolladores

iOS-7-BETA-300x155.jpg



Apple acaba de liberar iOS 7 Golden Master para los desarrolladores inscritos en el programa y puede descargarse desde la web del Developer Center de Apple.


Apple acaba de liberar iOS 7 Golden Master para los desarrolladores después de un sin fin de rumores sobre su fecha del lanzamiento. De la misma forma que en ocasiones anteriores, la versión Golden Master de iOS 7 puede ser descargada desde el centro de desarrolladores de Apple.

Justo unos instantes después del evento de presentación de los nuevos iPhones, la llegada de iOS 7 Golden Master viene a confirmar que desde Cupertino tienen listo su nuevo sistema operativo móvil, que llegará al gran público el 18 de septiembre y, que a falta de errores inesperados en el sistema a última hora, esta versión tiene todas las papeletas de convertirse en definitiva y de disponibilidad general (GA).

Aunque no ha habido ninguna mención por parte de Apple sobre la disponibilidad de iOS 7 Golden Master durante el evento de presentación de los nuevos iPhones ya es un hecho, aunque en este caso parece que no llegará vía OTA a los dispositivos, si no que tendremos que actualizar nuestros dispositivos de forma manual a través de iTunes descargando el .ipsw desde el Dev Center, por lo que os recomendamos realizar una copia de seguridad previa para evitar la perdida de datos en caso de sufrir un problema durante la instalación e importar las fotos tomadas con nuestros iPhone o iPad a nuestro Mac o PC con Windows.

Al momento de escribir estas líneas en AppleWeblog ya estamos descargando e instalando iOS 7 Golden Master para contarte de primera mano todas las novedades que Apple se haya guardado para la versión previa de iOS antes del lanzamiento al público general, puesto que si se cumple lo mismo que en ediciones anteriores, esta versión podría ser la misma que la definitiva pero con distinto número de build.

mf.gif








a2t.img
sC89IH0nElA


Continúar leyendo...