Noticia Ir de compras en Counter Strike 2 será ligeramente distinto a como lo hacemos ahora: decisiones tácticas y más comodidades

Ir de compras en Counter Strike 2 será ligeramente distinto a como lo hacemos ahora: decisiones tácticas y más comodidades


Los fans de los FPS clásicos se llevaron una gran sorpresa cuando Valve anunció Counter Strike 2. Sin embargo, la alegría duraría poco porque la compañía se quedó en silencio total tras el anuncio. No hemos vuelto a saber del juego hasta ahora, que tenemos una nueva actualización sobre la beta: ajustes que renuevan al sistema de compras que hemos tenido hasta ahora.


El nuevo sistema de compras de Counter Strike 2 está pensado para ofrecernos más comodidad y profundidad a la fase de preparación de partidas. Ya no basta con abrir la ruleta de la tienda y gastar el dinero en todo lo que queramos. Los cambios se pueden dividir en tres bloques: menús renovados y limpios, gestión de inventario pre-partida y mejoras para la comodidad.

He visitado Super Nintendo World y, si alguna vez me pierdo, no me busquéis allí
En Vida Extra
He visitado Super Nintendo World y, si alguna vez me pierdo, no me busquéis allí

La gestión de inventario pre-partida es un concepto muy interesante y que obligará a los jugadores a comunicarse con sus aliados para establecer estrategias: cada jugador tiene que elegir 15 armas (divididas en varias clases) de las 25 disponibles por el momento. Las armas seleccionadas serán las que estén disponibles durante la partida. Las comparaciones con Valorant no han tardado en llegar.


Una vez en partida, las compras son mucho más cómodas. El menú se presenta más claro y organizado. Una de las adiciones más interesantes (atentos, despistados) permite devolver armas que han sido compradas por error o por si hay un cambio de estrategia de última hora.

Tweet By Cs2 1
Traducción: 5 pistolas, 5 armas de nivel medio y 5 rifles. La actualización de Counter-Strike 2 de hoy presenta un sistema de preparación revisado donde los jugadores seleccionan 15 armas de 3 categorías en CT y T-side para llevarlas a las partidas. Incluyendo el M4A4 y M4A1-S.
Tweet By Cs2
Traducción: ¿Compraste algo equivocado? ¿Quieres comprar un arma, una armadura o una granada diferente? Devuelve tu compra y vuelve a comprar (durante el tiempo de compra).

En otro orden, nuestros compañeros de 3DJuegos también cuentan que la FAMAS ha recibido mejoras en el sonido de disparo, el mapa de la beta pasa a ser Mirage en vez de Dust 2 y se han realizado mejoras de conexión. En otras palabras: Valve está ultimando detalles para la prueba, que llegará antes del lanzamiento oficial en verano de 2023.


En VidaExtra | Historia y evolución de Counter Strike, el juego que lleva más de 20 años siendo uno de los FPS de referencia


En VidaExtra | CS:GO Cómo dominar la AK-47, la mejor automática de Counter-Strike


En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar


-
La noticia Ir de compras en Counter Strike 2 será ligeramente distinto a como lo hacemos ahora: decisiones tácticas y más comodidades fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...