Noticia iRobot actualiza su flota de robo-limpiadoras con la nueva Scooba 450

Filed under: Robots, CES

leads2012-09-23_03-32-59600.jpg
iRobot sigue sacándose roboaspiradoras de la manga como si no hubiera mañana, en esta ocasión con la puesta de largo de una nueva Scooba, la 450. Dicho modelo promete ofrecer "un rendimiento tres veces superior" gracias a las 600 RPM de su cepillo y su mejor sistema de navegación. Además cuenta con proceso de limpieza de tres ciclos que promete matar hasta el 99,3 por ciento de las bacterias, barriendo, fregando y frotando el suelo mientras tú te dedicas a otros menesteres.

Otro punto importante es que en su menú de modos de limpieza cuenta con dos opciones: la primera de ellas es un ciclo de 40 minutos para superficies de hasta 27 metros cuadrados, mientras que el segundo tarda 20 y cubre hasta 14 metros cuadrados (lo que básicamente viene a significar que sabes exactamente cuánto va a tardar en dejar reluciente cada habitación). Además la reformulada unidad es compatible con el sistema de paredes virtuales de Roomba, por lo que puedes contar sin problemas con este accesorio si ya lo tienes por casa.

Según indica el fabricante, la nueva unidad se pondrá a la venta inmediatamente en EEUU por un precio de 600 dólares, claro que si quieres terminar de redondear la jugada y hacerte con el pack completo, también tienes a tu disposición una estación de carga vertical por 80 dólares (440 y 58 euros respectivamente al cambio).Permalink | Email this | Comments
Va7DiLDfI3U


Continúar leyendo...