Noticia Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en «Batman vs Superman»

jesse-eissenberg-300x201.jpg



Warner Bros. Pictures ha contratado a Jesse Eisenberg, protagonista de La Red Social, encarnará el papel de Lex Luthor en «Batman vs Superman». También se confirma el nombre de Jeremy Irons para encarnar el papel de Alfred.


Uno de los estrenos más esperados del próximo año 2015 será, además de la nueva entrega de Star Wars, «Batman vs Superman». Hay que reconocer que la película está generando muchísima expectación, incluso, sin haber comenzado el rodaje puesto que el plantel de actores que participarán en el proyecto ha generado todo tipo de rumores y noticias. La secuela de «Man of Steel» que prepara el director Zack Snyder y protagonizarán Henry Cavill como Superman, y a Ben Affleck como Batman, contará también con Gal Gadot como Wonder Woman pero lo que más ríos de tinta ha generado es el nombre del actor que encarnará al gran villano de la cinta: Lex Luthor.

Tras barajarse los nombres de Bryan Cranston (que posteriormente lo negaría) y también de Joaquin Phoenix, el actor elegido ha sido Jesse Eisenberg.

Pues sí, este actor de 30 años protagonista de «The Social Network» y «Zombieland» tendrá la responsabilidad de encarnar a uno de los villanos más míticos del universo de D.C. Comics, Lex Luthor. La verdad es que la elección es bastante singular, uno espera un actor algo más curtido y más afín al papel de un "personaje oscuro" que a alguien que ha encarnado a Mark Zuckerberg en la gran pantalla. Si la elección de Ben Affleck como Batman nos dejó a muchos en estado de shock, la elección de Jesse Eisenberg generará también bastante controversia.

El nombre de Eisenberg no ha sido el único de los nombres del casting de «Batman vs Superman» que se ha conocido puesto que también se ha anunciado el nombre del actor que encarnará el papel de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne. El veterano Jeremy Irons tomará el relevo a Michael Caine (en mi opinión el mejor Alfred que hemos visto en el cine) y será el encargado de acompañar a Batman en esta cinta. Quizás la elección de Irons no sea tan descabellada, es un actor con bastante solvencia aunque, eso sí, su carrera había entrado en declive y nos tenía acostumbrados a papeles algo inclasificables (la olvidable Dungeons & Dragons).

mf.gif








a2t.img
JZtFTCuJ7Pc


Continúar leyendo...