
Desde casi el inicio de su carrera, Jim Carrey se ha convertido en uno de los actores más únicos de todo Hollywood. Lo hemos visto ser un zumbado verde con mucha imaginación, un detective que habla con animales o incluso un conspiranoico con el número 23, pero hubo un papel que pudo haber sido especial, sobre todo, para los fans del anime y el manga.
A través de su cuenta personal de Bluesky, el guionista de Hellboy, Peter Briggs, desveló que Carrey iba a convertirse nada más y nada menos que en Arsene Lupin III, protagonista del manga del mismo nombre, en una adaptación de la obra escrita y dibujada por Monkey Punch durante los años 60 y 70.

En Vida Extra
Cómo Fallout pasó de ser la secuela de Wasteland a una de las mayores franquicias de los videojuegos (y Xbox)
"En 1997, estaba trabajando en una adaptación en acción real de Lupin III, que habríamos hecho con Jim Carrey. Alex Ho (un hombre encantador) perdió los derechos, así que nunca se hizo. ¡El guion más loco que he escrito!", reveló Briggs, quien iba a ser uno de los primeros guionistas en trabajar en una adaptación occidental de un manga japonés, ya que en aquel momento pocos se atrevían a trabajar con este tipo de obras.
Si bien podría haber sido bastante curioso ver a Jim Carrey como Lupin III (y que seguramente bordaría por su talento innato), lo cierto es que lo mejor es dejar las cosas como están, ya que una adaptación de esta obra en una década tan experimental como los años 90 podría haber sido tan mala que hubiese perjudicado el futuro de Jim Carrey en Hollywood.
En VidaExtra | El videojuego de Ace Ventura, toda una rareza en las aventuras gráficas que hizo honor al personaje de Jim Carrey
En VidaExtra | Esta película anime de Prime Video dura lo mismo que un episodio de Juego de Tronos, y es un torrente de emociones que debes ver cuanto antes
-
La noticia Jim Carrey estuvo a punto de protagonizar la adaptación live-action de uno de los animes más míticos de Japón. Menos mal que no ocurrió fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...