
Jimmy Lin, la persona que filtró el iPhone 5C antes de tiempo y que resultó ser real, acaba de realizar una nueva filtración, y se trata nada más y nada menos que del iPhone 6.

Como veis, y siempre que fuera cierto, el iPhone 6 es el mismo que hemos visto en las filtraciones que hemos tenido durante todos estos meses, por lo que los rumores estarían en lo cierto.
Por otro lado, Lin confirma que el botón de encendido está ahora en el lateral, su pantalla ha crecido hasta las 4,7″, y tiene un menor grosor y peso que el iPhone 5s, por lo que es realmente digno de admirar.
Por otro lado, el dispositivo seguiría contando con el conector mini-jack para los auriculares, por lo que quedarían totalmente descartados los rumores que indicaban que Apple eliminaría dicha conexión a favor del conector lightning.
Como siempre, no podemos confirmar que éste sea el iPhone 6, pero como os he mencionado al empezar el artículo, Jimmy Lin filtró el iPhone 5C un mes antes de su lanzamiento, por lo que hay que tener muy en cuenta esta filtración.
Continúar leyendo...