Noticia Jolla Phone con Sailfish OS por 399 Euros, ¡¡nos hemos vuelto locos!!

jolla-phone-con-sailfish-os-por-399-euros-nos-hemos-vuelto-locos-1.jpg


Ya ha sido presentado en sociedad el tan esperado smartphone Jolla Phone con sistema operativo propio Sailfish OS y compatibilidad para aplicaciones Android, a un precio de 399 Euros IVA incluido. De momento solo está disponible para pre-orden o reserva en territorio Finlandés.

Personalmente tenía muchas ganas de conocer lo que nos podría ofrecer, tanto a nivel de sistema operativo móvil como las prestaciones del tan esperado Jolla Phone, aunque visto lo visto y dado su elevado precio de lanzamiento se me han quitado todas las ganas.


Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando ¡qué exagerado!, pero cuando os cuente las especificaciones técnicas de Jolla Phone seguro, que cambiaréis de opinión.

Especifcaciones técnicas de Jolla Phone


jolla-phone-con-sailfish-os-por-399-euros-nos-hemos-vuelto-locos-5.jpg


Jolla Phone nos llega con una pantalla Gorilla Glass 2 de 4,5″ QHD que nos ofrece una resolución de 960 X 540, un procesador Qualcomm snapDragon de doble núcleo y a una frecuencia de trabajo de 14 GHz, memoria RAM de 1 GHz y una única versión de 16 Gb de almacenamiento interno.

En cuanto a cámara viene con una trasera o principal de 8MP. con flashLed y una delantera de 2MP, cuenta con slot para tarjetas micro-USB y conectividad LTE, Wifi, Bluetooth y NFC.

Unas características de risa


Si lo comparamos con alternativas de precio similar, este terminal se queda muy pero que muy corto y hasta la gama denominada mini de las grandes compañías del sector dejan a estas especificaciones en grave compromiso. Ya no os quiero contar si lo comparamos con terminales como el Nexus 4 o Samsung Galaxy S3, el primero a un precio menor que el Jolla Phone y ambos con características que duplican las del Smartphone con sistema operativo Stailfish OS.

jolla-phone-con-sailfish-os-por-399-euros-nos-hemos-vuelto-locos-4.jpg


En principio la idea de competir en el mercado internacional con un nuevo OS, me resultaba muy interesante y atractiva, sobre todo tras saber que el Jolla Phone iba a tener plena compatibilidad con Android y sus aplicaciones, claro está hasta conocer su desorbitado precio de lanzamiento.

Hay un antiguo refrán que dice que “la avaricia rompe el saco” y esto es lo que, a buen seguro, les va a pasar a estos de Jolla incluso antes de comenzar ya que veo un smartphone condenado al más estrepitoso fracaso.

Cada vez me creo más lo de que estas compañías de tecnología móvil nos toman a todos por tontos y se piensan que toda novedad que nos lancen la vamos a comprar con los ojos cerrados, sea al precio que sea, y no acaban de entender de que eso tan solo lo pueden hacer una cuantas compañías como Apple, Samsung, Sony, HTC o LG.


¿Os compraríais el Jolla Phone?, ¿cual sería vuestra mejor alternativa?.

Más información - Oppo es el encargado para lanzar terminales con CyanogenMod , Imágenes filtradas sobre el posible diseño de Android 4.4 Kit Kat

Fuente – Jolla


El artículo Jolla Phone con Sailfish OS por 399 Euros, ¡¡nos hemos vuelto locos!! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
-Wjzo20Gb1g


Continúar leyendo...