
Tenemos una amplia selección de juegos disponibles para dispositivos Android. Hay juegos de todos los géneros disponibles, por lo que todos los usuarios pueden encontrar algo que les interese. Los usuarios de juegos son de todas las edades. Aunque hay algunos juegos que poseen la calificación PEGI 18, por lo que no son recomendados para menores de edad. Sobre algunos de estos juegos os hablamos a continuación.
Se trata de juegos que Android considera que no son recomendables para menores de edad. La mayoría de ellos porque son bastante sangrientos o violentos. Pero si tienes curiosidad por este tipo de juegos, a continuación os dejamos con una selección con algunos de ellos.
De forma que podéis conocer un poco más sobre estos juegos Android no recomendados para menores de edad. Todos ellos poseen la calificación PEGI 18, que podéis ver de vez en cuando en la Play Store. ¿Qué juegos se han colado en nuestra lista?

Whack The Thief
Comenzamos con este título que destaca por tener unos gráficos bastante sencillos. El argumento tampoco tiene demasiadas complicaciones. Somos un niño que está solo en casa de noche jugando a la consola. De repente, entra un ladrón por la ventana de nuestra casa. Lo que tenemos que hacer es coger alguno de los objetos que hay en la estancia y usarlo contra el ladrón que ha entrado en la estancia. Podemos jugar todas las veces que queramos y elegir otro objeto en cada ocasión. Aunque el ladrón termina siempre muerto.
La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque tenemos anuncios (y bastantes) en el interior del mismo. Pueden resultar bastante molestos.
whack the thief Tips (Free, Google Play) →
Bloody Jumps – Jump or Die
Otro juego que posee la certificación PEGI 18. En este caso encarnamos a un hombre que tiene que saltar todo tipo de obstáculos que salen a su paso. Si no hacemos esto, nos van a aplastar. Aunque la realidad no es tan sencilla, porque el suelo está lleno de pinchos. Así que tenemos que mantener al personaje el mayor tiempo posible en el aire saltando sino queremos morir enseguida. La dificultad va en aumento a medida que vayamos alcanzando nuevos niveles. Un juego sangriento, pero de lo más entretenido y que supone un reto.
La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior del mismo.
Bloody Jumps - Jump or Die (Free, Google Play) →
Bloody Hook
En tercer lugar nos encontramos con este otro juego que destaca por ser bastante sangriento y que también posee esta calificación PEGI 18. En esta ocasión nos convertimos en un hombre con una máscara de hockey y un garfio en la mano. Lo que tenemos que hacer es básicamente matar a todo ser humano que nos encontremos en nuestro camino. Vamos a tener misiones en las que podemos ir acumulando dinero. Además, a medida que avanzamos podemos obtener mejores garfios que nos permiten actuar con mayor rapidez. Aunque, es importante que sepamos escapar de la policía en todo momento.
La descarga de este sangriento juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior del mismo.
Garfio sangriento (Free, Google Play) →
Bloody Fall – Zombie Dismount
Terminamos la lista con este juego, que al igual que el resto posee la calificación PEGI 18. Además, es el primero y único de la lista en el que los zombies tienen un papel protagonista. Es un juego en el que vamos cayendo y tropezando en todo momento. Hay muchos obstáculos, con los que nos vamos a chocar. Pero en función del impacto, puede que perdamos un brazo o simplemente sean rasguños. Por que puede pasar de todo en el mismo. Hay objetos de todo tipo, desde vigas de madera, pinchos, barras o sierras. Así que estos son los que tenemos que evitar a toda costa.
La descarga de este juego para Android es gratuita. Además, no hay anuncios ni compras en el interior del mismo. El juego no se encuentra disponible en la Play Store, aunque lo podemos encontrar en otras tiendas de aplicaciones y en formato APK.
Continúar leyendo...