Noticia Juegos gratis para el fin de semana junto a Loop Hero, Metroid Dread, RE: Village y otras 29 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Juegos gratis para el fin de semana junto a Loop Hero, Metroid Dread, RE: Village y otras 29 ofertas y rebajas que debes aprovechar


Como cada semana aprovechamos el primer rayo de luz del sábado para ponernos a buscar las mejores ofertas y juegos gratis de la semana. Hoy está nublado y no hay rayo de sol que valga, pero a pesar de ello hemos encontrado una montaña de ofertas que no te la saltas con unas zapatillas nuevas, así que esconde tu cartera.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Among the Sleep: Enhanced Edition es el juego de esta semana de la EGS que puedes conseguir gratis y quedártelo para siempre. Si te llama la atención lo de volver a ser un crío y recorrer tu casa a oscuras de noche, puedes conseguir en la página del juego.

Juegos gratis por tiempo limitado​

  • Dead by Daylight: disponible en todas las plataformas durante el fin de semana para que pruebes su ración de terror cooperativo en el que tus amigos y tú podéis convertiros en asesino o víctimas deseando escapar.
  • Fallout 76: disponible en todas las plataformas durante el fin de semana para que compruebes hasta qué punto ha mejorado el juego tras su fatídico lanzamiento. Si eres fan de la franquicia y aún no has podido probarlo, parece la oportunidad perfecta.
  • F1 2021: disponible en todas las plataformas durante el fin de semana para que puedas poner tu fórmula 1 a punto y correr en los principales circuitos del mundo. Si además tienes un volante a mano, lo vas a gozar aún más.
  • Riders Republic: disponible en todas las plataformas durante el fin de semana para que aquellos que no saben si darle una oportunidad o no puedan probarlo para saber qué ha estado cocinando Ubisoft durante los últimos meses.

Juegos gratis con suscripción​

Xbox Live Gold

  • Resident Evil Code: Veronica X (valorado en 19,99 euros): antes de que Resident Evil 4 marcase el camino a seguir por la saga, Dreamcast vivió con esta entrega la que probablemente es la mejor de esa parte de la franquicia. Una locura inolvidable.
  • Aaero (valorado en 8,99 euros): música y velocidad se dan la mano en una de esas experiencias con las que te quedas pegado a la pantalla.
  • Hover (valorado en 24,99 euros): parkour en mundo abierto con sobredosis de colorines alienígenas.

PlayStation Plus

  • Mortal Kombat X (valorado en 19,99 euros). Vale que no es Mortal Kombat 11, pero te sirve para pillarle el gustillo a la saga si no lo has hecho ya y, de paso, empezar a entrenar tus fatalities para cuando regalen el siguiente.
  • Hell Let Loose (valorado en 39,99 euros). Lo último en batallas multitudinarias con más de 100 jugadores en la II Guerra Mundial.
  • PGA Tour 2K21 (valorado en 59,99 euros). Soberbio simulador de golf que encandilará a todos los que se quedaron en el Pitch and putt.
  • Probe: A Game Dev Experience (valorado en 14,99 euros). El juego de PlayStation Tallents de este mes nos intenta acercar a la experiencia de crear un videojuego.

Stadia Pro


De entre todos los juegos disponibles estos son los que más nos han llamado la atención:

  • Control: Ultimate Edition. Una de las mejores obras de Remedy Entertainment, donde demostró que hay vida más allá de Max Payne o Alan Wake. Soberbio a nivel de ambientación, es una delicia jugable y repleta de grandes misterios.
  • Valkyria Chronicles 4 (Complete Edition). Fantástico juego de estrategia que regresó al estilo visual y de mecánicas del primer Valkyria Chronicles de PS3, haciendo que olvidásemos por completo el fallido spin-off Valkyria Revolution.
  • Ys VIII: Lacrimosa of DANA. Sabiendo que está agotado en formato físico, nada mejor que tirar del juego en la nube para degustar una de las aventuras más recientes de esta longeva saga de Nihon Falcom. JRPG de gran calidad.
13 guiños y diferencias del tráiler de Uncharted, la película, con la saga de videojuegos
En Vida Extra
13 guiños y diferencias del tráiler de Uncharted, la película, con la saga de videojuegos

Prime Gaming


Aquí tienes todos los juegos que ofrece Amazon, pero nosotros destacamos:

  • Alien: Isolation. Juegazo como la copa de un pino que supo captar a la perfección lo que significaba estar encerrado en una nave con un Alien. Se nos dará un código para canjear en Epic Games Store.
  • Star Wars: Squadrons. Sobredosis de batallas espaciales con este fantástico simulador de combate espacial con toque arcade. Aquí se nos dará código para canjear en Origin.
  • Song of Horror. Survival horror de la vieja escuela que nos invita a enfrentarnos a un monstruo que irá modificando las condiciones de la partida constantemente.

Las mejores ofertas para PC​

Steam​

  • Disco Elysium - The Final Cut por 21,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 20%). Una nueva oportunidad de hacerte con uno de los juegos más celebrados y laureados de los últimos años a precio reducido y en su mejor versión posible. Si te gusta la narrativa en los videojuegos, prepárate para flipar.
  • Inscryption por 17,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 10%). Recién salido del horno y con descuento de lanzamiento, lo nuevo de Devolver Digital es una de las joyas que más van a dar que hablar entre los indies candidatos al GOTY de 2021. A por él sin dudarlo un segundo.
  • It Takes Two por 29,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 25%). Josef Fares sigue retorciendo los límites del multijugador de sofá con una entrañable aventura que ya deberías haber jugado. También puedes disfrutarla online pero, si puedes hacerlo con alguien al otro lado del sofá, mejor que mejor.
  • Microsoft Flight Simulator por 55,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 20%). El titán de la simulación de aviones ha vuelto con la fuerza de un oso pardo hambriento y, si aún no has podido darle una oportunidad, este parece el momento perfecto para hacerte con él y ver la casa de tu abuela desde el cielo.
  • Resident Evil Village por 40,19 euros (antes 59,99 euros; descuento del 33%). El terror de los puebluchos de mala muerte y las vampiresas con gigantismo empieza a caer para goce y disfrute de aquellos que estuviesen esperando una suculenta rebaja. Lo que te ahorras en el juego te lo puedes gastar en tilas para poder dormir después.

Epic Games Store​

  • Dice Legacy por 15,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 20%). Sin duda uno de los juegos de gestión y construcción de ciudades más originales de los últimos años. Una pequeña joya que, si eres fan del género, vale su peso en oro.
  • Prey por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). Poco se puede decir ya de un juego que se ha llevado todos los premios posibles. Desde lo radical de su narrativa hasta lo sorprendente de su jugabilidad, el de Arkane es uno de los títulos que recordarás de por vida.
  • Death’s Door por 15,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 20%). Acción hack’n slash mezclada con un poquitín de Souls y una buena dosis de exploración de mazmorras. Es entrañable, es divertido y tiene a algunos de los monstruos más molones del año.
  • Grindstone por 11,99 euros (antes 15,99 euros; descuento del 25%). Si la industria del triple A más gamberro tuviese que hacer un Candy Crush, lo más probable es que se acabase pareciendo mucho a este juegazo de los genios de Capybara Games. De los puzles más divertidos que han pasado por mi móvil.
  • Loop Hero por 9,89 euros (antes 14,99 euros; descuento del 34%). Sin duda uno de mis firmes candidatos a GOTY 2021. Por original, por adictivo, por sorprendente y por estar tan bien parido que es para no creérselo. Un juegazo indie tan exquisito que ya quisieran para sí muchos estudios grandes.
Ni era el dios de la guerra de God of War, ni el enemigo de Zeus: la verdadera historia de Kratos en la mitología griega
En Vida Extra
Ni era el dios de la guerra de God of War, ni el enemigo de Zeus: la verdadera historia de Kratos en la mitología griega

Ofertas de videojuegos para consolas​

Xbox​

  • Assassin's Creed Valhalla por 38,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 45%). Para quienes busquen una de esas inversiones en las que la media de precio/calidad/horas se salga de las tablas, la última odisea de Ubisoft es la opción más recomendable.
  • F1 2021 por 45,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 35%). Los fans de la velocidad tienen una cita con la última genialidad de la franquicia de conducción profesional por antonomasia. Aún no he podido probarlo, pero sólo he oído maravillas de él.
  • Immortals Fenyx Rising por 27,99 euros (antes 69,99 euros; con Gold). Otro del que deberíamos escuchar más maravillas es esta formidable aventura que Ubi no supo vender al gran público. Hay más mimo y calidad aquí que en cualquiera de las otras megafranquicias de los galos.
  • Resident Evil 8: Village por 46,89 euros (antes 69,99 euros; descuento del 33%). El terror también llama a las puertas de Xbox para que disfrutes de la última aventura en primera persona de la saga por todo lo alto.
  • Los Sims 4 por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). Si te sientes nostálgico o tienes ganas de regalar un juego que podáis disfrutar toda la familia, dudo que encuentres una opción más adictiva que la de los clásicos Sims.

PlayStation​

  • Biomutant por 38,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 35%). Si te quedaste con ganas de saber a qué venía tanto revuelo con su lanzamiento, esta parece la oportunidad perfecta para darle un tiento a esta aventura con tintes de acción y RPG con un bicho mutante como protagonista.
  • Mafia Trilogy por 32,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 45%). Ración triple de mafiosos con el remake de Mafia: Definitive Edition, la remasterización de Mafia II con todos sus DLC y la edición más completa del último Mafia III. Te vas a poner las botas.
  • Resident Evil 8: Village por 39,89 euros (antes 69,99 euros; descuento del 43%). PS5 y PS4 tampoco han querido perderse la oportunidad de celebrar Halloween en compañía de la saga de terror de Capcom.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 por 26,99 euros (antes 44,99 euros; descuento del 40%). Los fans del Gran Halcón por fin pudimos volver a los míticos niveles de los dos primeros juegos con una edición a la altura de nuestra nostalgia. De soltar lagrimilla.
  • Aliens: Fireteam Elite por 31,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 20%). ¿Matar Aliens de todos los tipos en compañía de un puñado de amigos mientras te echas unas risas? Firmando su descarga a la de ya.

Nintendo​

  • Alex Kidd in Miracle World DX por 13,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 30%). La mascota de Sega vuelve de la mano de uno de los fans más acérrimos del personaje que he tenido oportunidad de conocer. Nunca un retorno que nadie esperaba fue tan celebrado.
  • Ghosts 'n Goblins Resurrection por 20,09 euros (antes 29,99 euros; descuento del 33%). Otro clásico que vuelve con energías renovadas para enseñar a los nuevos jugadores lo que era sufrir ante los mandos. No apto para impacientes.
  • Jurassic World Evolution (Complete Edition) por 26,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 55%). Crear tu propio Parque Jurásico y ver qué ocurre cuando por arte de magia desaparece una de las vallas que sirven de nexo entre tus bichos y los visitantes del parque. Ups.
  • Return of the Obra Dinn por 13,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 30%). Si tuviese que elegir entre los 10 juegos más inteligentes, originales y bien paridos que han pasado por mis manos en mis más de 30 años a los mandos, este estaría en el top 3.
Las 21 mejores ofertas de accesorios, monitores y PC Gaming (MSI, Asus, Samsung...) en nuestro Cazando Gangas
En Vida Extra
Las 21 mejores ofertas de accesorios, monitores y PC Gaming (MSI, Asus, Samsung...) en nuestro Cazando Gangas

Novedades y reservas en formato físico​

  • Metroid Dread por 49,90 euros (antes 59,90 euros; descuento del 17%). Si te has quedado con ganas de jugar a lo último de Samus, ahora que lo tienes por 10 euros menos parece el momento perfecto de sumarte a la lucha y los vítores.
Metroid Dread


Metroid Dread

Hoy en Amazon por 49,90€
  • Youtuber's Life 2 por 29,99 euros. Vuelve el simulador youtuber por excelencia, pero esta vez lo hace acompañado de nombres como PewDiePie, Rubius, Willyrex, Vegetta777 y energías renovadas en forma de nuevas mecánicas y personalización. Un pozo de horas del que no vas a poder salir hasta convertirte en el número 1 de los youtubers.
  • Battlefield 2042 desde 56,90 euros (antes 61,99 euros). Queda nada y menos para irnos a la guerra más ambiciosa que ha pasado por nuestras manos. Ganazas de perdernos en este multijugador de locos que han preparado en DICE.
  • FIFA 22 por 59,90 euros (antes 71,99 euros). Para poder llevar a tu equipo favorito a la gloria o entrenar en secreto para que cuando juegues contra tu cuñado no vuelvan a meterte 20 goles.
  • Elden Ring por 69,90 euros (antes 71,99 euros). Con retraso, sí, pero algo me dice que después de probar la beta gratuita que está en camino, esta reserva te va a venir de perlas para calmar un poco las ansias.

¿Más ofertas?


Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Juegos gratis para el fin de semana junto a Loop Hero, Metroid Dread, RE: Village y otras 29 ofertas y rebajas que debes aprovechar fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

3-TF0XEjc9w


Continúar leyendo...