Noticia Juegos gratis para el fin de semana junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Ball Z: Kakarot y otras 35 ofertas y rebajas que debes apr

Juegos gratis para el fin de semana junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Ball Z: Kakarot y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar


Las tradiciones hay que respetarlas y no hay ninguna mejor que la que tenemos en Vida Extra con los descuentos de videojuegos. Hemos recibido avisos por parte de carteras de detener la sangría de compras, pero nos debemos a las mejores ofertas.


Así que aquí tenéis la mejor selección, realizada con mimo y puesta en bandeja para encontrar tanto juegos gratis como gangas imposibles. Vamos a ello:

Juegos gratis de este fin de semana

Steam​

  • PGA Tour 2K21, el simulador definitivo de golf, está durante ese fin de semana gratis en Steam, aunque no te lo quedas para siempre.
  • Verdun, el FPS multijugador de la Gran Guerra, también está gratis durante este fin de semana en Steam, aunque hay que pasar por caja si te lo quieres quedar.
  • Tannenberg, la otra gran alternativa bélica, está gratis en Steam para este fin de semana. Igual que en los casos anteriores, habrá que pagar para quedárselo.
  • Tell Me Why, la última aventura gráfica hasta la fecha de Dontnod, también se puede jugar gratis en Steam y este sí te lo quedas para siempre.
Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo

Epic Games Store​

  • Overcooked! 2 está gratis a lo largo de esta semana y te lo quedas para siempre. Cuidado con quién lo juegas, es posible que acabéis destrozando una relación. Hay que tener claro con quién te juntas a la hora de preparar multitud de platos en este simpático título.
  • Hell is Other Demons también está gratis para quedártelo para siempre en la tienda digital. Un roguelite repleto de acción, en el que prácticamente solo veréis una lluvia de balas. Si os fijáis bien, también encontraréis un estilo artístico brutal acompañado de synthwave como banda sonora.

GOG​

  • Absolute Drift está completamente gratis para que te lo quedes para siempre. Un minimalista título arcade en el que tendrás que demostrar tu habilidad tomando las curvas más imposibles. Eso sí, tienes hasta las 15:00h, hora de España, del 19 de junio para hacerte con él.

Ubisoft​

  • Tienes Rainbow Six Siege para jugar gratis durante este fin de semana, aunque no te lo quedas para siempre. Uno de los mejores títulos cooperativos online de la industria.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold


Este fin de semana, gracias a los Días de Juego gratis con Gold, puedes probar estos juegos, aunque no te los quedas para siempre. Si los quieres conservar una vez pasado el finde tendrás que comprarlos:

  • Uno de ellos es PGA Tour 2K21, el simulador definitivo de golpear la pelota hasta mandarla más allá de donde alcanza la vista.
  • Rainbow Six Siege también está para echarle el guante y probar uno de los mejores shooters online del mercado. Ubisoft tiene previsto lanzar Extraction, la nueva entrega este mismo año, y aquí tienes un vistazo a parte de lo que te puede ofrecer.
  • Verdun y Tannenberg son los dos títulos bélicos multijugador con los que vivir las increíbles batallas de la Primer Guerra Mundial. Escoge bando y comienza a ganar la contienda.

Además de esos títulos, si tienes Gold puedes descargarte los siguientes juegos y quedártelos para siempre mientras tengas la suscripción activa:

  • Injustice: Gods Among Us (valorado en 29,99 euros): repartir toñas entre los héroes y villanos del universo DC es un plan que no queremos perdernos. Máxime cuando la historia nos presenta a un Superman un tanto inestable.
  • Shadows: Awakening (valorado en 29,99 euros): RPG de vista isométrica y repleto de acción. Tendremos que atravesar mundos paralelos mientras acabamos tanto con monstruos como con demonios a diestro y siniestro.
  • The Kings's Bird (valorado en 19,99 euros). Una aventura de plataformas con un apartado artístico muy llamativo y unas mecánicas basadas en las físicas.

PlayStation Plus

  • Star Wars: Squadrons (valorado en 39,99 euros). El plato fuerte de este mes en Plus es, sin duda, el juego de naves de Star Wars. Ambientado tras los sucesos del Episodio VI de la saga cinematográfica de Star Wars, te tocará pilotar un buen puñado de naves tanto Rebeldes como del Imperio y llevar a cabo un montón de misiones. El multi, infinito.
  • Virtua Fighter 5 Ultimate Shodown. La recién anunciada remasterización del clásico juego de lucha está disponible desde el primer día para todos los usuarios de PlayStation Plus. Tortas y mamporros para todos.
  • Operation: Tango. Juego cooperativo de espías y resolución de puzles, qué más quieres. Pues hay más: con una sola copia del juego pueden jugar dos personas online. Ahí lo llevas.
Egs Operationtango Cleverplaysstudio

Stadia Pro​

  • En Blue Fire tienes una aventura de plataformas en 3D en la que vas a poder explorar templos místicos en un mundo sobrenatural.
  • Si buscas un RPG de acción, Chronos: Before the Ashes viene de la mano de los creadores de Darksiders 3 y cuenta con una curiosa mecánica: el protagonista envejecerá un año cada vez que muera, lo que afectará a sus habilidades y otros aspectos que aumentarán y disminuirán.
  • Y si lo tuyo son las carreras de motos, tienes a tu alcance el MotoGP 20 con todos los pilotos y pistas oficiales de la temporada 2020 y muchas ganas de ofrecer realismo.
  • El último juego de los que han entrado en junio para miembros de Stadia Pro es The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, un JRPG con sistema de combate por turnos y un diseño artístico de puro anime.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • FIFA 21 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Fútbol, fútbol y más fútbol. EA ha dado con la fórmula del éxito a través de este fantástico simulador que no necesita mayor presentación. Sal al campo y demuestra lo que vales.
  • F1 2020 por 13,74 euros (antes 54,99 euros, descuento del 75%). Otro simulador de los buenos. Sentir como coges las curvas de Interlagos o Montmeló es totalmente posible con la fantástica entrega del mundial de Fórmula 1.
  • Dead by Daylight por 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). Claro, ser perseguido por algunos de los villanos más temibles de la historia no es plato de buen gusto, aunque también puedes escoger el bando contrario y dar caza a los supervivientes. Un festival de sangre, sin duda.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Revivir las grandes aventuras de Goku y compañía es un plan totalmente irrechazable. Acabar con Freezer, lanzarle la Genkidama al Monstruo Bu...momentos que pertenecen a nuestra vida en la palma de nuestra mano.
  • Code Vein por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Con la próxima salida de Scarlet Nexus, puedes probar un título que se mantiene en una línea similar. Estética anime para unos combates brutales para averiguar tu oscuro pasado.

GOG

  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY por 10 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). A estas alturas de la vida no se puede decir más del bueno de Geralt de Rivia. Tienes tal cantidad de horas en esta edición que cada céntimo que pagues es rentabilizado al extremo.
  • Metro Exodus: Gold Edition por 22,09 euros (antes 64,98 euros, descuento del 66%). La aventura de supervivencia de Artyom continúa en la superficie, con multitud de enemigos y mutaciones sin piedad. Además, si te haces con el juego recibirás de forma gratuita la Enhanced Edition, con increíbles mejoras visuales.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). ¿Una joven que está dispuesta a sacrificarlo todo por salvar el alma de su ser más querido? Tarea complicada, que se agrava si debes lidiar con problemas tan graves como la psicosis. Un imprescindible que debes catar sin duda.
  • Hollow Knight por 6,19 euros (antes 12,39 euros, descuento del 50%). Metroidvania de los buenos, de los de canela en rama. Pocas dudas con él y con su arte visual: decenas de horas bien invertidas, aunque quizás mueras un par de veces por el camino.
  • A Plague Tale: Innocence por 11,29 euros (antes 44,99 euros, descuento del 75%). Dos hermanos que deben huir de una plaga de ratas que devoran todo a su paso en una trepidante historia que te atrapará de principio a fin. Ojo, que también se viene la secuela y tendrás que estar al día.
Aplaguetaleinnocence Mainart

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5


Los descuentos son para todos los usuarios y todos los juegos son de PS4 compatibles con PS5. También puedes probar de forma gratuita este fin de semana Rainbow Six Siege, Tannenberg y Verdun.

  • Star Wars Battlefront II por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Acción galáctica de la buena bajo la mejor licencia más allá de las estrellas. Rey, Grievous o Darth Maul son algunos de los míticos personajes que podrás controlar en los míticos escenarios de las películas.
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Hideo Kojima cerró de forma definitiva la historia de Big Boss y con ello nos brindó un título en el que puedes afrontar las misiones de formas imposibles. Y con Ground Zeroes incluido.
  • Paquete Unravel Yarny por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). Los dos títulos cooperativos de EA en un combo imprescindible. Coge a tu mejor amigo y vive una aventura entrañable, tirando del hilo hasta llegar al final.
  • Until Dawn por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Supermassive Games se han coronado como maestros del terror y su primera obra es un ejemplo de cómo revitalizar el género slasher. Lo mejor es jugarlo con más gente, para intentar pasar el terror de mejor manera.
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). La amiga Lara Croft cierra el reboot de su trilogía con otro viaje en el que deberá convertise en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Xbox One / Series

  • Assassin's Creed Odyssey - Ultimate Edition por 34,49 euros (antes 114,49 euros, descuento del 70%). Todos los DLC y contenidos que ha lanzado Ubisoft para la fantástica aventura de Ubisoft durante la Grecia clásica.
  • Watch Dogs Legion por 31,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 55%). La Londres más cibernética necesita que la sociedad se rebele contra una extrema seguridad de las autoridades. Un mundo abierto espectacular y que puedes disfrutar con las dos versiones, tanto Xbox One como Xbox Series X/S.
  • Lote Far Cry 5 Gold Edition + Far Cry New Dawn Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 119,99 euros, descuento del 75%). No le puedes decir que no a las dos últimas entregas de esta combinación de mundo abierto y acción a raudales. Las dos mejores ediciones posibles para estos juegazos.
  • Immortals Fenyx Rising por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Con inspiración en Breath of the Wild, Ubisoft se aleja de sus esquemas clásicos y nos ofrece una concepción de la mitología griega repleta de humor y con una libertad total.
Xenoblade

Nintendo Switch

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Más de cuatro años en el mercado y es realmente difícil ver uno de los mejores juegos de todos los tiempos a este precio. Link, Hyrule, aventura, comprar sin dudar.
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas... una puesta a punto de un RPG que, como cualquiera en su género, tiene infinidad de horas en él.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Una de las colaboraciones más locas que podíamos imaginar y funciona de maravilla. Los Rabbids y el fontanero bigotudo se unen para luchar en batallas estratégicas por turnos.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Es tan bonito que dan ganas de llorar al verlo. Las reglas básicas del JRPG: magia, aventuras, grandes compañeros y una historia que te cautivará de principio a fin.
  • Flashback por 0,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 93%). Prácticamente un regalo. Por menos de lo que te cuesta un café te llevas uno de los mejores plataformas de la historia, con nuevos detalles y mejoras para adaptarse a la actualidad.

Novedades y reservas

  • La historia de Final Fantasy VII Remake Intergrade nos pone un nuevo caramelo como el DLC de Yuffie en la boca. Además, con la mejora para PS5 podemos disfrutar de excelentes mejoras visuales. Te puedes hacer con él por 52,79 euros.
Final Fantasy VII Remake Intergrade


Final Fantasy VII Remake Intergrade

Hoy en Amazon por 52,79€
  • Mario Golf: Super Rush nos propone realizar los golpeos de golf más inesperados. El 25 de junio está a la vuelta de la esquina y por 54,99 euros es todo tuyo.
  • Monster Hunter Stories 2, otro para Switch que llega el 9 de julio. Lo tienes en reserva por 54,99 euros y nada, perfecto para cazar monstruos enormes en solitario o con amigos.
  • Prepárate para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD porque llega el 16 de julio con su puesta a punto definitiva. ¿Lo quieres? Es tuyo por 54,99 euros.
  • Para terminar, tenemos el muy apetecible Scarlet Nexus por 60,99 euros. Sale el 25 de junio y nos ofrece intensos combates desde una estética de anime mientras tenemos que salvar el mundo.

¿Más ofertas?


Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


-
La noticia Juegos gratis para el fin de semana junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Ball Z: Kakarot y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

5sWOX0Wy4dQ


Continúar leyendo...