Noticia Jugadores de PS4 y PC: fecha y luchadores de la segunda Beta de Street Fighter V. ¿Estáis...

650_1200.jpg


Ya queda menos para el muy esperado regreso de los Street Fighters en su próxima entrega numerada y Capcom se encuentra refinando muchos detalles y preparando nuevas sorpresas. Pero para que las sorpresas sean siempre positivas, se dispone a continuar con la segunda de las fases de testeo programadas, o lo que es lo mismo, tendremos la oportunidad de echar el guante a una nueva beta de manera inminente de 'Street Fighter V', y en esta ocasión tendrá alguna bonificación de por medio.

La segunda fase de la beta ha sido confirmada por la web oficial japonesa de PlayStation, estando disponible desde el 22 al 25 de octubre en PlayStation 4, y por primera vez los jugadores de PC podrán acceder a la beta los días 24 y 25 de mismo mes, donde además ambas plataformas podrán disfrutar de juego cruzado entre ambos dispositivos los días en que coincidan ambos soportes.

650_1200.jpg


Esta Beta será diferente de la primera, ya que la parrilla de personajes será completamente renovada para ofrecernos probar de primera mano a algunos de los últimos luchadores anunciados: los clásicos Ken y Vega, las luchadoras de la serie 'Street Fighter Alpha' R.Mika y Karin y las dos nuevas incorporaciones a la saga: el salvaje Necalli y el dinámico Rashid. De momento sólo Zangief y los personajes que ya se pudieron disfrutar en la primera beta no pasan el corte, en el cual no esperábamos ver a la exuberante Laura ya que no ha sido oficialmente presentada.

Además y como bonificación para los usuarios de PlayStation, aquellos que participen en la beta varios días recibirán una serie de trajes completamente originales para personajes de 'Ultra Street Fighter IV'. Esperemos que en esta ocasión se hayan previsto mejor los problemas ocurridos durante la primera beta que se realizo hace unos meses.

650_1200.jpg


La salida de 'Street Fighter V' está prevista para primavera del próximo año, siendo una de las exclusivas más anunciadas para PlayStation 4. Los jugadores de PC también podran resolver sus diferencias, siempre que sus ordenadores cumplan los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego, claro. Aquellos que tengan una sobremesa de última generación de Sony podéis apuntaros ya a la beta desde este enlace, y los jugadores de PC que hayan reservado ya su copia podrán solicitar su acceso en los próximos días. Os dejamos con la galería de trajes nuevos que apuntan a temática de Halloween.


costumes-usfiv-beta-sfv




Vía | PlayStation
En Vida Extra |
Street Fighter V recibe un KO técnico en su beta
Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC
Nueve luchadores olvidados de la saga Street Fighter que me gustaría ver de vuelta

También te recomendamos

Street Fighter V recibe un KO técnico en su beta

Cammy y Birdie tampoco se quieren perder la fiesta de Street Fighter V [E3 2015]

Las nuevas imágenes de Street Fighter V son como un hadouken directo en tu cara [E3 2015]

-
La noticia Jugadores de PS4 y PC: fecha y luchadores de la segunda Beta de Street Fighter V. ¿Estáis Preparados? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
6oIUQ9__mwQ


Continúar leyendo...