Noticia Jurassic World Evolution 2 celebrará el estreno de la nueva película de la saga con la expansión Dominion Biosyn

Frontier Developments ha anunciado que el contenido de Jurassic World Evolution 2 se ampliará dentro de unas semanas con motivo del lanzamiento de la expansión Dominion Biosyn. Incluso se ha revelado el día exacto en el que se lanzará, de forma que será el 14 de junio cuando os podréis hacer con ella por 19,99 euros.


No es casualidad que se haya escogido dicho día para su publicación, ya que así coincidirá con el estreno en los cines de la película Jurassic World: Dominion, el último capítulo de la saga. De hecho, hasta estará basada en este largometraje, dado que en la expansión aparecerán el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler.

51 curiosidades, referencias y secretos de Parque Jurásico para que disfrutes más y mejor del clásico de culto
En Vida Extra
51 curiosidades, referencias y secretos de Parque Jurásico para que disfrutes más y mejor del clásico de culto

Es más, ambos contarán con las voces los actores originales, al igual que sucederá con Claire Dearing. Todos ellos tendrán la tarea de levantar un nuevo laboratorio de investigación donde se investigará el desarrollo y creación de nuevas especies nunca vistas hasta ahora en la serie de videojuegos.


Acompañando a todo esto habrá nuevas funciones, como vallas invisibles o un sistema de transporte rápido, pero el mismo día se habilitará una actualización gratuita para todo el mundo que incorporará nuevas características y mecánicas que podéis leer más detenidamente en las notas de este parche que estará disponible para descargar en poco más de dos semanas.


-
La noticia Jurassic World Evolution 2 celebrará el estreno de la nueva película de la saga con la expansión Dominion Biosyn fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...