Noticia Kaboom te ofrece mensajes que se autodestruyen para compartirlos con cualquiera

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde que Snapchat se convirtiera en un servicio utilizado por millones en todo el mundo, eso de enviar mensajes o imágenes que se autodestruían pasaba más bien para el Inspector Gadget y esos explosivos que encontrábamos en su popular serie de animación ya hace algún tiempo. Lo que consiguió esta app con mensajes e imágenes que se autodestruyen pasado un determinado tiempo, es que incluso grandes nombres de la tecnológicas se hayan fijado en sus servicios para incluso imitarles con diferentes aplicaciones. Tampoco es que sea el momento, pero incluso Facebook se tiró a la piscina para intentar arrebatar a Snapchat la suculenta porción de tarta con la que cuenta.

Esa cualidad de mensajes de Snapchat la podemos encontrar en una nueva app llamada Kaboom y que la gran diferencia con la que cuenta, es que el usuario receptor no necesitará registrar una cuenta para recibir tal mensaje. Aquí es donde encuentra todo el poder este nuevo servicio que se valdrá de un enlace URL web para que podamos acceder incluso desde el email o un explorador web a ese mensaje o imagen que expirará en un tiempo determinado.

Kaboom y su gran potencial


Aunque Kaboom siga lo acontecido con Snapchat, la verdad que permita al usuario ponerse en contacto con otros a través de mensajes o imágenes que se autodestruyan le puede servir para ganarse adeptos, aunque no lo tendrá nada fácil incluso con esta cualidad tan potente a primeras.

kaboom.jpg


En el momento que iniciemos esta app, podremos componer un mensaje con una foto o texto, a la vez que podremos modificar el tiempo en el que se autodestruirá por completo. Uno de los detalles con los que cuenta es que podremos incluso modificar el tiempo de veces que puede ser reproducida ese URL web que compartiremos. Otra de sus cualidades es que podemos poner hasta años como el límite de reproducción en el tiempo. El reloj comenzará en el momento que el mensaje haya sido abierto por el receptor.

La versatilidad, su gran potencial


Que podamos compartir ese mensaje con cualquier usuario desde cualquier app es su gran virtud, ya que puede ser enviado inclusive desde redes sociales o servicios de mensajería. Con que el receptor tenga una URL web podrá reproducir el mensaje o imagen enviado. Aquí es donde entra en juego la apuesta de Kaboom para destacarse de otros servicios en los que no se permite que se comparta una foto de este tipo mediante SMS, por poner alguno de los ejemplos.

kaboom-interfaz-app.jpg


El no forzar a alguien a crearse una cuenta para recibir un mensaje de este tipo es donde seguramente encontremos su especialidad para tenerlo instalado en nuestro terminal, y es que su app para Android como para iOS funciona a las mil maravillas.

No vamos a tardar nada en enviar un mensaje, porque no necesitaremos ni tener cuenta de usuario si así lo quisiéramos. Por lo que la app os permitirá sacarle todo el provecho para realizar todo tipo de tareas en lo referente a comunicarnos con personas sea la forma que sea.

Para apuntalar, Kaboom está creado por los mismos que VPN Hotspot Shield, por lo que es un buen aval para relegar en este servicio para así comunicarnos con allegados y amigos. Eso sí, tened siempre en cuenta que aquello que compartáis con servicios como este o Snapchat, siempre puede quedar expuesto para que alguien realice un pantallazo o guarde la imagen de alguna forma posible, por lo que para conversaciones seguras y serias mejor relegar en otros servicios. Kaboom entra perfectamente para pasarse un buen rato con amigos o cualquier otra cosa divertida y amena.

Lo tenéis de forma gratuita en la Play Store en Android al igual que en iOS.

WP-Appbox: Kaboom by Hotspot Shield (Free, Google Play) →


El artículo Kaboom te ofrece mensajes que se autodestruyen para compartirlos con cualquiera ha sido originalmente publicado en Androidsis.

oqZipT9JoII


Continúar leyendo...