Noticia Kazunori Yamauchi ya cuenta con su propia calle en Ronda

PaseoYamauchi.jpg


Kazunori Yamauchi ya cuenta con su propia calle en la ciudad malagueña de Ronda, donde ayer mismo tuvo la presentación mundial de ‘Gran Turismo 6’ y en la que VidaExtra está presente para poder traeros aquí todo sobre la nueva entrega de la franquicia.

Por lo pronto tuvimos la oportunidad de darnos una vuelta por el circuito lunar que incluye el juego, algo que de entrada resulta chocante pero que parece funcionar, y de poder probar el juego con algo más de calma para traeros aquí nuestras primeras impresiones con ‘Gran Turismo 6’.


YamauchiPuenteViejo.jpg


El recién estrenado Paseo de Kazunori Yamauchi está situado junto al famoso Puente Viejo y a otro par de calles dedicadas al escritor Ernest Hemingway y al director de cine Orson Welles. Poca broma ahí. ‘Gran Turismo 6’ saldrá a la venta para PS3 este viernes 6 de diciembre. Atentos porque os iremos contando más cosas sobre el juego durante estos días.

Más en VidaExtra


-
La noticia Kazunori Yamauchi ya cuenta con su propia calle en Ronda fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
LFkxzSDsOwA


Continúar leyendo...