Noticia 'Killzone: Shadow Fall' saca músculo en sendos tráileres a solo dos días de su lanzamiento en...

Cuando uno se hace con una consola de nueva generación lo que quiere es que le sorprendan. Y no nos engañemos, no se trata de nuevas formas de jugar o de un nuevo género nunca visto. De primeras esa impresión queremos que sea tecnológica, que tengamos la certeza y la tranquilidad de que nos hemos gastado nuestro dinero en algo grande, en algo potente y mejor.

Está claro que el grueso de multiplataformas acerca demasiado ambas generaciones. Juegos que correrán en PS4 y Xbox One pero que han sido creados con base en la actual generación. La apuesta en este sentido debería ir por los títulos que son exclusivos de las nuevas máquinas. No vamos a alucinar con los primeros juegos, pero sí queremos obtener, aunque sea de forma leve, esa sensación de satisfacción que comento. Toca tirar de estreno, y yi hablamos de PS4 la elección está clara: ‘Killzone: Shadowfall’.

El tráiler de lanzamiento ya impresiona, pero si sigues escéptico no te preocupes. Sony y Gerrilla han sacado a la luz otro vídeo que te explica dónde debes buscar las diferecnias con lo que ya conoces. A solo dos días del desembarco de PS4 en Estados Unidos ‘Killzone: Shadowfall’ se postula como el juego aplaca conciencias, como la inversión segura que tranquilizará nuestra mente y los posibles pensamientos oscuros sobre lo vacío de nuestro bolsillo tras pasar por caja.


Sitio oficial | Killzone: Shadowfall

-
La noticia 'Killzone: Shadow Fall' saca músculo en sendos tráileres a solo dos días de su lanzamiento en Estados Unidos fue publicada originalmente en Vidaextra por Jose Maria Villalobos.

mf.gif








a2t.img
KY9_ZJXkOtw


Continúar leyendo...