Noticia Kindle Fire HDX y Fire HD ponen rumbo a España (y ya se pueden reservar)

Filed under: Original, Tablet PCs, E-books

captura-de-pantalla-2013-10-16-a-las-18.41.33.png
Tres semanas más tarde de su debut en EEUU, los nuevos Kindle de Amazon anuncian por fin su disponibilidad en España. De momento, eso sí, se trata de una preventa, y es que los equipos producidos por la factoría de Bezos aún tardarán (en algunos casos) hasta un mes en distribuirse por el país. Pero vayamos por partes. El Kindle Fire HDX de 7 pulgadas puede reservarse, como decimos, desde hoy mismo, bajo un precio que parte de los 229 euros (para el modelo de 16 GB) y con la promesa de que pondrá rumbo a tus manos el próximo 13 de noviembre. Los modelos de 32 y 64 GB pueden igualmente pre-comprarse, por 269 y 309 euros, respectivamente. El Fire HDX de 8,9", por su parte, tendrá un coste a partir de los 379 euros e igualmente puedes ponerle ya tu nombre, aunque no llegará a casa hasta el 21 de noviembre. También los de 32 y 64 GB están al alcance de un clic, suponiendo un desembolso de 429 y 479 euros.

En cuanto al renovado Kindle Fire HD, su coste es de 139 euros para su versión de 8 GB y de 169 euros, si te interesa la de 16 GB de almacenamiento. Puedes reservarlo desde hoy mismo, teniendo que esperar esta vez un poco menos que con sus hermanos: solo hasta el próximo día 29 de este mismo mes de octubre.

¿Listo para salir de compras? Pues sigue los diferentes enlaces de lectura que encontrarás a continuación y vete directo a por la VISA.


Leer - KinldeFire HD
Leer - Kindle Fire HDX de 7"
Leer - Kindle Fire HDX de 8,9"Permalink | Email this | Comments
03gIZg5LP3Y


Continúar leyendo...