Noticia Kinect no será obligatorio en Xbox One

Xbox-One-300x206.jpg



Siguen los cambios de políticas en la nueva Xbox One. Microsoft pareciera no estar decidida realmente en cómo será su nueva consola de sobremesa, por más severo que esto pueda sonar. Hoy, continuando una ola de cambios en las políticas y funcionalidades de Xbox One, anuncian que no será necesario ni obligatorio el uso o conexión de Kinect en Xbox One, otra de las características que fue muy criticada cuando anunciaron al consola, un par de semanas antes de la E3 2013.

Xbox One, como bien sabemos, incluye la nueva versión de Kinect en su caja, dado que desde su presentación fue anunciada como parte vital de su funcionamiento, al permitir desplazarnos por la interfaz de Xbox usando gestos con las manos al aire, o sencillamente dando órdenes a través de la voz.

Sin embargo, a muchas personas disgustó que Kinect en Xbox One debía estar siempre conectado, gracias a esto de ser "vital" en el funcionamiento, o mejor dicho, en la experiencia de uso de la consola. Aún así, Microsoft aseguraba que Kinect podía apagarse desde el menú de Xbox One, pero en ningún momento desconectarse.

Hoy, Marc Whitten, quien es director de desarrollo de la arquitectura de Xbox One, anuncia que finalmente no será obligatorio tener siempre conectado Kinect en Xbox One, pero aún así vendrá incluido en la caja.


La consola podrá funcionar tanto con Kinect conectado como desconectado. Aunque por supuesto, si lo desconectas o lo apagas no podrás disfrutar de todas las características y experiencia que ofrece el sensor de movimientos.

kinect-para-windows-22-800x450.jpg


...En desarrollo...

mf.gif




a2t.img
1EM7w3fX-_I


Continúar leyendo...