Noticia Kingdom Hearts: Union χ recibe el mundo clásico de Kingdom Hearts III para obtener una...

650_1200.jpg


Uno de los mundos que llegaremos a visitar en 'Kingdom Hearts III' será el mundo clásico, con el que regresaremos a la década de los 80 cuando utilizábamos las máquinas LCD de 'Game & Watch' para jugar. No obstante, no hará falta esperar hasta el lanzamiento de esta nueva entrega para adentrarnos en este mundo, dado que tendremos la posibilidad en 'Kingdom Hearts: Union χ'.

El juego de la saga para dispositivos móviles ha estrenado su versión 3.0.0 y gracias a ella se podrá acceder al nuevo modo de juego "χ3 [ex tres] mode", el cual dará acceso a los minijuegos que encontraremos en este nuevo mundo retro inspirado en las populares maquinitas y los dibujos clásicos de Disney.


Version 3.0.0 is finally here!

Mingle with other Keyblade Wielders in the COMMUNITY section and try the CLASSIC KINGDOM mini games! Can you reach a high enough score to unlock the Starlight Keyblade in #KH3 ?!?

Try out all the new content in χ3 [ex tres] mode! #KHUX pic.twitter.com/cVc6Adaqwg

— KINGDOM HEARTS UX (@kh_ux_na) 7 de septiembre de 2018

Los cinco minijuegos en los que se podrá participar serán los siguientes: Giant Land, The Musical Farmer, The Karnival Kid, The Barnyard Battle y Fishin' Frenzy. El reto es llegar a obtener una cierta puntuación en cada uno de ellos, lo que servirá para desbloquear la llave espada Starlight y poder empuñarla en 'Kingdom Hearts III'.

Aquellos que logren cumplir con los requisitos obtendrán un código dentro de un tiempo que les permitirá canjear dicha llave espada, sobre la que no se ha especificado de momento si contará con alguna característica en especial. La llegada de 'Kingdom Hearts III' se espera para el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4.


Más información | Kingdom Hearts

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra


También te recomendamos

Square Enix celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse con una retrospectiva muy especial de Kingdom Hearts

La duración de Kingdom Hearts III rondará, como mínimo, las 40 o 50 horas

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

-
La noticia Kingdom Hearts: Union χ recibe el mundo clásico de Kingdom Hearts III para obtener una llave espada especial fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

T8OpotzrGE8


Continúar leyendo...