Noticia Kirby, Zelda logros y recreativas. All Your Blog Are Belong To Us (CCXVIII)

AYBABTU-1.jpg


Llega la hora de cerrar el viernes, de coger los bártulos, olvidarte de los problemas y disfrutar al máximo del fin de semana, ya sea en casa delante de la consola o desconectando de todo. Pero antes, como siempre, toca culturizarse con nuestra selección de artículos del All Your Blog Are Belong To Us.

  • Con ‘Wind Waker HD’ como protagonista de los últimos días (con el permiso de unos que se dicen llamarse Rockstar y se están forrando la casa de billetes), desde Xtreme Retro se lanzan a recordar ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’, probablemente una de las locuras más grandes que ha parido la saga del hyliano.
  • Los logros mataron al hardcore gamer, eso, más o menos, es lo que nos relatan desde Pixel Busters con uno de sus últimos textos. Interesante si tú también eres de los que piensan que el sector se ha convertido en un auténtico circo.
  • En diario de un jugón se ponen la bata de historiadores para hablarnos de los inicios del juego y cómo esta actividad ha pasado de hobby a necesidad. Ya tenemos otra excusa para soltarles a nuestros padres/parejas cuando nos vuelvan a gritar por no haber fregado los platos. Estaba jugando por una necesidad de autorrealización.
  • Seguimos en el pasado, pero aquí al menos ya podíamos disfrutar de un mundo en nuestro bolsillo. En Gamikia recuerdan ‘Kirby’s Dream Land’, la joya de Game Boy que acabó con la reservas de pilas de mi casa y destrozó el equilibrio de oferta y demanda en los todo a 100 de mi barrio.
  • Y por último cerramos con las siempre interesantes recreativas, en concreto con un documental titulado 100 Yen: Japanese arcade experience que nos muestran desde Vicben Games.

Volvemos con más la próxima semana, no faltéis a la cita. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. No, no, ninguna.

-
La noticia Kirby, Zelda logros y recreativas. All Your Blog Are Belong To Us (CCXVIII) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
GVF55uZ7IK4


Continúar leyendo...