Noticia Koei Tecmo ya nos tiene preparados nuevos modos de juego para Hyrule Warriors

650_1000_hyrule-warrios-actualizacion.jpg
Aún falta un poco para poder echarle el guante a 'Hyrule Warriors', aunque en Japón lleva casi una semana a la venta. Así que Koei Tecmo no tiene reparos en hablar sobre el futuro del juego y las próximas actualizaciones que recibirá.

La primera de estas actualizaciones, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, está ya en fase de pruebas y, según ha declarado la compañía, no se limitarán sólo a solucionar errores. Esta actualización incluirá un nuevo modo de juego para 'Hyrule Warriors' y algunas sorpresas más.

La compañía declaró hace tiempo que el soporte y las actualizaciones serían constantes para 'Hyrule Warriors'. Además de prometer nuevos mapas, personajes y demás contenido que iría llegando de forma gratuita. Nosotros tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre para hacernos con el juego y, supongo, que algo más para ver si estas actualizaciones también salen de Japón.

Vía | Nintenderos
En VidaExtra | Hyrule Warriors ha tardado poco en convertirse en el segundo juego más vendido de la semana en Japón

-
La noticia Koei Tecmo ya nos tiene preparados nuevos modos de juego para Hyrule Warriors fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
bqSGL04rmSM


Continúar leyendo...