Noticia La actualización a Android 4.3 del Samsung Galaxy S3 no incluirá las esperadas nuevas...

la-actualizacion-android-4-3-del-samsung-galaxy-s3-incluira-las-esperadas-nuevas-funciones-del-s4-1.jpg


Hace ya algún tiempo que os informemos sobre el anuncio oficial de Samsung comentando la Actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 2 y 3.

En aquel artículo alabemos la decisión de la multinacional coreana tanto por la inclusión en esta actualización, de terminales como el Samsung Galaxy S3 o la Galaxy Note 2, como la posibilidad de añadir nuevas características y funciones propias de sus más recientes terminales como aplicaciones y funciones que nos puedan ofrecer el Samsung Galaxy S4. Pues bien, parece ser que nada más lejano a la cruda realidad.


Según informa Sammobile.com, ya se ha filtrado una imagen del Samsung Galaxy S3, que aunque algo borrosa, se puede distinguir que está rodando la versión 4.3 de Android.

la-actualizacion-android-4-3-del-samsung-galaxy-s3-incluira-las-esperadas-nuevas-funciones-del-s4-2.jpg

Las malas noticias vienen a continuación, y es que si esperábamos, aprovechando esta actualización a Android 4.3, que la gran multinacional coreana nos regalara nuevas funciones y características implementadas en el firmware oficial, estamos muy equivocados ya que la actualización sería de carácter menor para corregir pequeños errores y aumentar la seguridad del firmware.

Todos sabemos que terminales como el Samsung Galaxy S3 o la Galaxy Note 2 son dispositivos capaces de soportar las nuevas funciones y características de estos terminales más nuevos, pero, ¿por qué Samsung no implementa e incluye esas mejoras en esta nueva actualización?.

Yo creo que la respuesta es obvia y está en la mente de todos, y es que a Samsung no le interesa añadir esas nuevas características o funciones en sus dispositivos más antiguos, a la gran multinacional tan solo le interesa llenarse los bolsillos vendiendo cada año millones de unidades de sus últimas creaciones, sin importarle para nada los tantos millones de clientes que confiaron en ellos adquiriendo hace apenas un año dispositivos como el Samsung Galaxy S3 que sobrepasaba, en su lanzamiento los 600 euros.


La conclusión final es que hasta que la gente no le de un buen correctivo a multinacionales como Samsung, en forma de dejar de comprar sus productos, la cosa seguirá igual y seguiremos teniendo lanzamientos anuales de terminales a un precio desorbitado, sin importarles el bienestar y satisfacción de sus antiguos clientes.

Más información - Samsung anuncia actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S3 y Galaxy S4

Fuente – Sammobile


El artículo La actualización a Android 4.3 del Samsung Galaxy S3 no incluirá las esperadas nuevas funciones del S4 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
fpzTWQ-faN8


Continúar leyendo...