Noticia La actualización de seguridad de noviembre para el Galaxy Note 8 ya está disponible

galaxy-note-8-3340-002.png


Siguiendo con el compromiso de Samsung que todos aquellos usuarios que eligen a la compañía para comprar un dispositivos de gama alta, la compañía coreana acaba de lanzar el correspondiente parche de seguridad para el buque insignia que lanzó el año pasado, el Galaxy Note 8, convirtiéndose así en el primer terminal del fabricante en recibirla.

La actualización de seguridad correspondiente al mes de noviembre para el Samsung Galaxy Note 8 corrige 11 vulnerabilidades críticas de Android además de 8 nuevas vulnerabilidades del SVE, vulnerabilidades que únicamente afectan al software y capa de personalización que la compañía coreana instala en todos los modelos que lanza al mercado.



Esta nueva actualización ya ha comenzado a estar disponible en algunos países europeos como Alemania, Italia, Suiza y Rumanía, por lo que es cuestión de horas que también comience a estar disponible en España. La versión de software de esta nueva actualización es N950FXXS5CRJ6. Al igual que todas las actualizaciones de seguridad que lanza el gigante coreano, esta última está disponible Over The Air (OTA), y tiene un peso total de 544 MB, por lo que si no quieres quedarte sin una parte importante de tus datos, deberías conectarte a una red Wi-Fi antes de descargarla.

Si no quieres esperar a que esta actualización esté disponible en tu país, puedes pasarte por la página de los chicos de Sammobile, descargar la actualización e instalarla posteriormente en tu equipo. Otra de las noticias relacionadas con el Samsung Galaxy Note 8, también afecta al Galaxy S8 y la encontramos en que la compañía ha anunciado que ambos modelos no se actualizarán a las nueva Interfaz One UI y que fue presentada ayer de la mano del primer smartphone flexible de Samsung, un terminal que casi con toda seguridad llegará al mercado a principios del año que viene, aunque la fecha concreta todavía está por confirmar.

7HH8fpC6sVE


Continúar leyendo...