
Cuando ya han pasado 6 meses del lanzamiento del Samsung Galaxy s9 y S9+, la compañía coreana ha comenzado a lanzar actualizaciones de algunas de sus aplicaciones para añadir algunas de las funciones exclusivas de estos modelos, en los modelos lanzados el año pasado, como son el Galaxy S8, S8+ y Note 8.
La última actualización que ha lanzado la compañía, la encontramos en la aplicación nativa Calendario, una aplicación tras actualizarse, nos permite añadir stickers en las citas de nuestro calendario, siempre y cuando nuestro terminal sea un Galaxy S8, Galaxy S8+ o Galaxy Note 8. Esta no es la única función que Samsung está portando del Galaxy S9 y S9+ a la gama alta del año pasado.

Ayer os informamos de otra de las funciones que han comenzado a recibir los terminales de gama alta de Samsung del año pasado: el modo horizontal. Tras la última actualización, los terminales S8, S8+ y Note 8 ya pueden utilizar el terminal en posición horizontal sin tener que dejarse la nuca girando la cabeza, ya que la interfaz se adapta a este modo, tal y como os explicamos en ese artículo.
Esta actualización está disponible dentro de la tienda de aplicaciones de Samsung, a través del a Galaxy Apps Store. Si no tienes las actualizaciones automáticas, es probable que tengas que pegarle un vistazo para ver si la actualización que permite añadir stickers al calendario ya está disponible.
Anteriormente, Samsung permitía añadir stickers a algunas citas del calendario, pero únicamente en días especiales, pero a partir de ahora, todos los terminales S8, S8+ y Note 8, además del S9, S9+ y Note 9 podrán añadir un stickers en todos y cada una de las citas que añadan al calendario, una función que probablemente muchos usuarios estaban esperando y que les permite dar un toque personal a su agenda.
Continúar leyendo...