Noticia La Asociación de Estudiantes de Videojuegos os lo pondrá fácil para entrar en el mundillo

650_1000_aevx.jpg
El pasado 24 de septiembre se presentó en Valencia la Asociación de Estudiantes de Videojuegos, a partir de ahora conocida como AEV. Esta asociación, sin ánimo de lucro, nace con la idea de apoyar tanto a nuevos desarrolladores como a estudiantes que se estén preparando para ello. Además de promover a los videojuegos como cultura y arte.

La intención de AEV es dar soporte a toda España, aunque su sede está situada en Valencia. Esto podría ir cambiando con el tiempo, aumentando su cobertura y el número de talleres que se realizarán. De momento tienen 30 talleres organizados, todos ellos enfocados a ayudar a futuras promesas.

El primero de estos talleres será sobre diseño, impartido por Jordi de Paco (Deconstructeam), y se realizará el próximo 4 de octubre. Además de este taller, también hay preparados 4 Game James (crear juegos en 48 horas) al año, celebrándose la primera de ellas el próximo 24 de este mismo mes. Podéis buscar más información sobre este taller y sobre AEV en su página web.

Más Información | AEV

-
La noticia La Asociación de Estudiantes de Videojuegos os lo pondrá fácil para entrar en el mundillo fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
PKv7xTXgR3M


Continúar leyendo...