
Recientemente, Zhang Guoquan, director del departamento de software del sistema de telefonía móvil de Xiaomi, dijo que MIUI 11 se ha introducido en algunos usuarios, y de esto hemos sido testigos en las últimas semanas, pues la firma ha estado dotando a diversos de sus modelos de dicho paquete de firmware; entre los afortunados están los Mi Mix 2, Mi 9 SE, Redmi K20, Redmi 7 y otros móviles más, pero solo los pertenecientes a China.
Otro teléfono inteligente que está obteniendo MIUI 11 solo en China es el Mi Mix 3, pero en su versión beta. Sin embargo, para la alegría de muchos, la actualización está basada en Adnroid 10.
El nuevo paquete de firmware ya disponible en China pesa 2.3 GB. Debido al gran tamaño, recomendamos descargarlo e instalarlo con un buen nivel de batería y una conexión Wi-Fi estable y veloz para evitar el consumo indeseado del paquete de datos que disponga. Cabe mencionar también que se ofrece de forma opcional. Por lo tanto, si no quiere obtenerlo, simplemente debe ignorarlo, algo que recomendamos si no planea tener a su disposición un SO que esté posiblemente cargado de errores; tenga en cuenta que se trata de un firmware beta.

Es de suponer que los usuarios de otros países a nivel global pronto estarán recibiendo esta actualización beta o, en el mejor de los casos, en su forma estable en un primer momento. Esto aplica también para otros modelos que también se encuentran esperándola.
El Xiaomi Mi Mix 3 es un teléfono de gama alta que fue lanzado en octubre del año pasado con una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas que se puede deslizar para revelar su doble cámara selfie de 24 MP + 2 MP con flash LED. Fue lanzado con Android Pie bajo MIUI 10, un Snapdragon 845, 6/8/10 GB de memoria RAM, un espacio de almacenamiento de 64/128/256 GB y una batería de 3,200 mAh con soporte para carga rápida por cable de 18 W y carga inalámbrica de 10 W. Lleva también una doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP.
Continúar leyendo...