Noticia La beta de Twitter para Android recibe otro gran cambio en su interfaz de usuario

Twitter-01.jpg

Hace unas semanas os transmitíamos como la beta de Twitter se parecía enormemente a la aplicación Tweet Lanes de Chris Lacy, tomando varios puntos claves de esta como pueden ser las pestañas que encontrábamos en la parte superior del cliente oficial de Twitter con las diferentes funcionalidades que ofrece la popular red social como son menciones, retweets, mensajes directos o la propia línea de tiempo.

Ahora en esta nueva versión, Twitter ha querido simplificar todas estas pestañas en tan sólo tres como son home, descubrir y actividad. Distanciándose bastante de las similitudes que la comunidad Android había hallado con Tweet Lanes. De todas maneras, Twitter se encuentra en fase beta, así que más cambios drásticos como este se podría esperar para las próximas semanas.


Aparte de la compresión de pestañas quedando solamente en tres, el panel de navegación lateral también desaparece, las notificaciones y mensajes se han movido a distintos botones en la barra de acción en la parte superior, con diferentes iconos que indican el contador de mensajes no leídos, que al ser pulsados os llevarán a un página con todo el contenido familiar de Twitter.

Y no sólo quedan aquí los cambios, a la hora de crear un mensaje tweet se hará en la parte inferior, con botones para añadir una imagen, lanzar directamente la aplicación de cámara o teclear.

Esta nueva versión mejora notablemente la navegación por la aplicación y como hemos mencionado, se distingue de Tweet Lanes, consiguiendo casi matar dos pájaros de un tiro. Lo que aún no se sabe es cuando estará disponible la beta al público en general, ya que de momento es imposible acceder para poder probar in situ las bondades de la nueva interfaz de usuario de la aplicación oficial de Twitter para Android.

Más información – La relación de amor y odio de Twitter con los desarrolladores de aplicaciones de terceros

Fuente – Android Central

chart

Descargar @
Google Play
Twitter

Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis


El artículo La beta de Twitter para Android recibe otro gran cambio en su interfaz de usuario ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
xAbgvOMWsgc


Continúar leyendo...