Noticia La BlackBerry KEY2 LE llega a España

blackberry.jpg


A finales del mes de agosto, durante la IFA 2018, se presentaba de forma oficial la BlackBerry Key2 LE. Un dispositivo con el que la marca ha hecho su regreso a un modelo con teclado QWERTY, que es sin duda la característica que más llama la atención de la misma. Ya os hablamos en su presentación sobre sus especificaciones al completo, por lo que no guarda secretos para nadie ya.

Ahora, se anuncia ya la llegada de esta BlackBerry Key2 LE a España. Un mercado en los que los teléfonos de la marca fueron de lo más populares hace muchos años. La duda es si este modelo logrará hacerse con un hueco en el mercado de Android, gracias a la presencia de su teclado.



Se van a lanzar dos versiones de BlackBerry Key2 LE de forma oficial en España. De manera que los usuarios van a tener a elegir entre la versión que más les convenga. Las diferencias serán que una de ellas va a tener una única SIM y también el almacenamiento interno será diferente en ambos casos.

fisico.jpg


La denominada Slate Version tendrá una SIM única y un almacenamiento interno de 32 GB. El precio de esta versión será de 399 euros, siendo la más barata de las dos. Por otro lado tenemos la versión Champagne, que llega con doble SIM y un almacenamiento interno de 64 GB, con un precio de 429 euros.


Como era de esperar, esta nueva BlackBerry Key2 LE no va a ser barata. Algo que sin duda va a lastrar sus posibilidades de vender más en el mercado nacional. Pero habrá que ver cómo reciben los consumidores en España este nuevo teléfono de la firma, con teclado y Android como sistema operativo.

El lanzamiento oficial de la BlackBerry Key2 LE tendrá lugar el 12 de noviembre. Para los interesados, está ya disponible para reservar en la página web de la propia empresa.

wzqF8TOBlQU


Continúar leyendo...