Noticia La buena estafa: ponen a la venta un cochazo en el Wallapop francés... ¡que resulta ser de GTA V!

La buena estafa: ponen a la venta un cochazo en el Wallapop francés... ¡que resulta ser de GTA V!


Internet y el ingenio o picardía de algunas personas nunca dejará de sorprenderme, sobre todo por lo último que han publicado nuestros compañeros de Millenium acerca de un anuncio de lo más peculiar que ha aparecido en el sitio de anuncios Leboncoin, una especie de Wallapop francés para que nos hagamos una mejor idea.


Como en principio en este lugar los usuarios pueden publicar anuncios de venta de cualquier producto que se les ocurra, ha habido uno que ha querido llegar bien lejos al poner a la venta su Sentinel Oracle Brand new XS, todo un cochazo. Sin embargo, no se trata de un vehículo real, ya que es uno que pertenece a su partida de Grand Theft Auto V.


El responsable del anuncio ha procurado hacerlo lo más real posible, tomando una foto en la que no diese la impresión que pertenece al popular videojuego de Rockstar. Además, en la descripción ha indicado otros detalles, como que es de 2021, tan solo ha recorrido 55.000 kilómetros y está listo para ser recogido en Limoges.

Gta V Anuncio


Todo ello por 2.500 euros, lo que podría suponer una auténtica ganga, salvo por el importante detalle de que no estamos hablando de un coche real. Tampoco hay constancia de que alguien haya picado y se haya producido la estafa, lo que no quita que haya que tener cuidado con este tipo de practicas porque nunca sabemos con total seguridad si los anuncios son verídicos.

Qué son los servidores roleplay de GTA V, por qué se han vuelto tan populares y cómo empezar a jugar
En Vida Extra
Qué son los servidores roleplay de GTA V, por qué se han vuelto tan populares y cómo empezar a jugar

De hecho, en la misma plataforma podemos ver que hay otros usuarios que han querido sumarse a esta iniciativa publicando fotos de sus coches haciéndolos pasar por reales, cuando en realidad también pertenecen a GTA V. Es más, ni siquiera se han cortado un pelo con el precio, porque entre ellos hay uno que cuesta 13.000 euros y otro que se va hasta los 143.500 euros.

Gta V Anuncio 02


-
La noticia La buena estafa: ponen a la venta un cochazo en el Wallapop francés... ¡que resulta ser de GTA V! fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...