Noticia La clásica aventura gráfica The Last Express, ya a la venta

Pinche aquí para ver el vídeo

Hay muchos géneros que despuntan en los juegos para móviles. Hay épocas en la que los tower-defense están la cima, en otras los endless runners son los principales protagonistas o, en cambio, son los puzles los que predominan en las listas de más jugados. Pero siempre hay ciertos títulos que destacan y que podemos encontrar entre lo más jugado: los clásicos.

Hace unos días os hablábamos de Dungeon Keeper, un clásico y pionero en la industria del videojuego. Y hoy toca hablar de The Last Express, otro referente absoluto en las aventuras gráficas y conversacionales. Desarrollado por Jordan Mechner, creador de Prince of Persia, fue lanzado en 1997 para ordenador y revisitado hace un año en iOS. Ahora nos llega de la mano de DotEmu una versión completamente adaptada.

The-Last-Express.jpg


Son alrededor de 20 horas de juego lo que ofrece el título en una historia en la que nuestros actos tendrán su influencia en el plano jugable y argumental y que, eso sí, siempre podremos rebobinar. Todo ello por un precio de 3,59€. Todo un clásico, ¡a por él!

Más información – Dungeon Keeper en Androidsis

Google Play Store – The Last Express


El artículo La clásica aventura gráfica The Last Express, ya a la venta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9GBW33k2T98


Continúar leyendo...