Noticia La colección Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition fija su fecha de lanzamiento para noviembre

La colección Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition fija su fecha de lanzamiento para noviembre


Hoy mismo se cumplen 20 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto III, un acontecimiento que no ha pasado desapercibido en absoluto para Rockstar Games, de ahí que recientemente anunciase GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, un magnífico recopilatorio que ya cuenta con fecha de lanzamiento.


Será el 11 de noviembre, en formato digital y el 7 de diciembre en físico, cuando podremos volver a recorrer las ciudades de los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas con toda clase de mejoras gráficas, como podemos ver en su primer tráiler oficial. De este modo, en los tres se ha perfeccionado la iluminación, los entornos, las texturas, la distancia de visión y el sistema de control se ha renovado para implementar el de GTA V.

Todos los juegos de la saga GTA ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la saga GTA ordenados de peor a mejor

Sin duda por todo esto merecerá la pena para recordar viejos tiempos con el lavado de cara que han recibido este trío de juegos. De hecho, entre todas las versiones en las que se pondrá a la venta está la de PC, sobre la que se ha confirmado cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados.


Lo mejor de todo es que necesitaréis una máquina muy potente para mover esta colección, porque en ambos casos los requisitos son de lo más asequibles. Como mucho se pide una tarjeta gráfica GTX 970 y una memoria RAM de 16 GB en los recomendados, pero con que vuestro ordenador no sea demasiado viejo no deberíais tener problemas para alcanzarlos. Aquí tenéis la lista al completo.


Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-2700K o AMD FX-6300

Intel Core i7-6600K o AMD Ryzen 5 2600

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GeForce GTX 760 2 GB o AMD Radeon R9 280 3 GB

Nvidia GeForce GTX 970 4 GB o AMD Radeon RX 570 4 GB

Disco Duro

45 GB

45 GB

Por si no queréis quedaros sin ella, a través de la página web oficial de Rockstar podéis reservar vuestra copia de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Además, los que adquieran el juego antes del 5 de enero recibirán a cambio un cupón con 10 euros de descuento en cualquier compra superior a 15 euros para canjearlo antes del 16 de enero de 2022.


-
La noticia La colección Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition fija su fecha de lanzamiento para noviembre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

zGAzlBYbYOs


Continúar leyendo...