Noticia La conferencia de prensa de Sony en IFA confirmada para el 4 de septiembre

sony-02.jpg

Hace un mes se rumoreó sobre la posible rueda de prensa que Sony estaría preparando para la feria anual que se celebra en Berlín, la cual sirve como plataforma de lanzamiento para fabricantes de smartphones y tablets. Una especie de mini-Mobile World Congress.

El producto estrella que se espera sea presentado para el 4 de septiembre es sin duda el Xperia Honami, el cual destaca por su cámara de 20 megapíxeles con avanzadas ópticas.


Ahora es oficial la rueda de prensa a celebrarse en IFA el miércoles 4 de septiembre, anticipándose tan sólo en unas horas al evento de Samsung “Unpacked”.

Ya que estamos hablando de presentaciones oficiales de importantes terminales, Samsung en su evento “Unpacked” se espera que presente el nuevo Galaxy Note 3. Por lo cual, un día que hay que anotar bien en el calendario donde saldrán a la luz importantes terminales de dos de las compañías con más peso en el mundo Android.

Como IFA es una feria de productos electrónicos, Sony también mostrará todo tipo de dispositivos como son cámaras, televisores o mismamente portátiles. Pero en la parte que nos confiere, que es Android, se espera ver el nuevo buque insignia de la compañía nipona, el Xperia i1 o “Honami”. También podrá ser visto el nuevo accesorio sorprendente para móviles y quizás la posibilidad de echar un vistazo al Xperia Z Ultra.

Un día especial para la esfera Android con el lanzamiento de importantes terminales, esperando como siempre, que aparezca alguna que otra sorpresa desde Berlín desde cualquiera de las dos compañías.

Es la hora para el Xperia i1 o “Honami”, un ansiado terminal por sus características fotográficas que si cumple lo prometido, supondrá otro gran salto de calidad para Sony en el buen año que lleva con sus terminales Android. Desde aquí os mantendremos informados.

Más información – Filtrado el accesorio de Sony que convierte tu móvil en una cámara fotográfica

Fuente – Android Central


El artículo La conferencia de prensa de Sony en IFA confirmada para el 4 de septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
w1bQF9cCxag


Continúar leyendo...