Noticia La edición occidental de la novela Final Fantasy VII Rebirth: Dear Destiny confirma fecha y más detalles

¡Hoy continúan las novedades sobre la tercera entrega tras Final Fantasy VII Remake Intergrade y Final Fantasy VII Rebirth! Ya sabéris que se llamará Final Fantasy VII Revelation y se lanzará en Switch 2 de lanzamiento en la primavera de 2027.

Tras su anuncio incial y tráilers, así como las primeras capturas de la versión de Nintendo Switch 2 y toneladas de detalles sobre el mundo, el mapa, el combate y más, ahora tenemos noticias sobre la segunda parte del remake. Y es que Square Enix ha confirmado que la edición en inglés de la novela Final Fantasy VII Rebirth: Dear Destiny se lanzará el 28 de enero de 2027. La obra funciona como secuela de Final Fantasy VII: Traces of Two Pasts y continúa las historias de Aerith Gainsborough y Tifa Lockhart antes de los eventos del Final Fantasy VII original, mostrando a Tifa enfrentándose a sus recuerdos de Nibelheim mientras gestiona el bar Seventh Heaven y evita a los Turcos, y a Aerith adaptándose a su vida como vendedora de flores en Midgar, justo antes de que ambas historias converjan.

Final Fantasy VII Rebirth: Dear Destiny


La edición de tapa dura incluirá además un relato corto adicional centrado en Cloud Strife durante su época como soldado de Shinra, y la novela ya puede adquirirse en múltiples tiendas. Podéis consultar su disponibilidad aquí.

¿Qué pensáis vosotros de estas novedades confirmadas? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Final Fantasy aquí.

Fuente.

Continúar leyendo...