
Cuando todo daba a pensar que se tardaría en tener de nuevo disponible para su adquisición las Google Glass, hoy vuelven a aparecer para su compra al mismo precio de 1500$ cuando fueron puestas por un día para los residentes en EEUU. Eso sí, siguen teniendo estos dos condicionantes, mayor de 18 años y debes residir en Estados Unidos.
Un dispositivo que ha estado en boca de todo el mundo desde que apareció el programa Explorer el año pasado, el cual ha permitido pasar por una buena fase de pruebas, recibiendo distintas actualizaciones del software y delimitando las propiedades del producto. Ahora que están disponibles para cualquiera que quiera desembolsar 1500$ podremos empezar a ver más usos que se le pueden dar a estas gafas de Google, así que estar atentos ante las distintas tendencias que podrán iniciarse con las Google Glass.
Así que, el 15 de abril fue usado como una prueba para algo más grande como es el lanzamiento final de las Google Glass. Hay que mencionar que ya no necesitaremos ningún tipo de invitación para adquirirlas. Así que si tenéis 1500$ podéis ir preparándoos para recibirlas con un cable, cargador, un auricular, una funda y unas gafas de vuestra elección, que podéis elegir entre unas de sol o unas graduadas.

La edición que recibiréis cuando las tengáis en casa, es la misma que han estado usando los Explorers en el último año, aunque eso sí, recibiréis las actualizaciones precisas mejorando el dispositivo. También se espera que a lo largo del año Google lanza una versión actualizada de Glass, a la vez que irá mejorando el dispositivo según vaya recibiendo más “feedback” por los miles de usuarios que a partir de hoy podrán disfrutar de un dispositivo del futuro que tenemos hoy a nuestra disposición por 1500$.
La era Google Glass ha empezado hoy.
El artículo La era Google Glass ha comenzado: disponible para todos aunque de momento sólo en EEUU ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...