Noticia La espera tiene premio: 'Tales of Xillia 2' vendrá traducido al español

161013-talesxillia2.jpg


A quien se le diga que el primer ‘Tales of Xillia’ llegó a España cuando su secuela, ‘Tales of Xillia 2’, llevaba un año a la venta en Japón… Aunque con los RPGs y otras producciones niponas suele pasar.

Tampoco podemos olvidar que a la saga ‘Tales’ le costó horrores debutar en Europa. Ni Phantasia, ni Destiny, ni Eternia, sino Symphonia. Sí, tuvo que llegar Nintendo y Gamecube para poder recibir, por fin, la saga en nuestro territorio. Y desde entonces la cosa ha ido a mejor, con pequeños altibajos por el camino. Que aparte de los retrasos de ambos ‘Tales of Xillia’ Vesperia sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en nuestra zona, cuando en Japón también salió en PS3. Pero dejemos lo malo a un lado.


Namco Bandai España acaba de confirmar, con motivo del XIX Salón del Manga de Barcelona, que ‘Tales of Xillia 2’ llegará en castellano en 2014. Y si a eso le unimos que hace no tanto se confirmó lo mismo para ‘Tales of Symphonia Chronicles’, tenemos más motivos para estar contentos.


Lo hemos anunciado hace algo más de una hora en Barcelona: Tales of Xillia 2 llegará en castellano en 2014

— Namco Bandai España (@NamcoBandaiES) November 1, 2013


Eso sí, Namco Bandai no se ha mojado con la fecha sobre esta secuela protagonizada por Ludger Will Kresnik y Elle Mel Marta, pero es de imaginar que lo hará después del lote antes citado, cuyo debut en PS3 en España está fijado para el 28 de febrero de 2014, recordemos. ¿Habrá edición coleccionista?

En Vidaextra | ‘Tales of Xillia’: análisis

-
La noticia La espera tiene premio: 'Tales of Xillia 2' vendrá traducido al español fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
dWqbgjdKcSU


Continúar leyendo...