Noticia La familia Polaroid sigue creciendo con modelos bridge con WiFi y especificaciones para todos...

Filed under: Cámaras digitales, CES

Ahora que ya te has llevado la alegría (o en todo caso el sofocón) de que la simpática cámara Socialmatic no va a llegar hasta otoño, es posible que agradezcas que no se trate del único equipo bajo el auspicio de Polaroid que va a ver la luz en los meses venideros. La nueva flota de cámaras bridge de este CES comprende unidades con pantallas de tres pulgadas y, por supuesto, la tan de moda posibilidad de compartir tus capturas por WiFi -en este caso mediante la función Instant Share-, eso por no mencionar que se presenta con especificaciones para todos los gustos y bolsillos.

Si te parece, comenzamos el recorrido por el modelo iE5036W con zoom 50x, sensor de 18 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p, que se colgará una etiqueta de 299 dólares (220 euros al cambio). Le sigue de cerca la iE4038W con un zoom de 40x y una ficha técnica que es casi una fotocopia de la anterior. Por su parte la versión Ixx353W ostenta una óptica de 35x, pero no por ello desmerece atenciones puesto que sube el listón a 20 megapíxeles. En la zona más accesible de la pirámide nos encontramos a la iE3035W que pretende defender el título lo mejor posible con zoom de 15x y capturas de vídeo a 720p, claro que a cambio baja su precio a 149 dólares (109 euros).

Si crees que alguna de estas combinaciones encaja con la idea que tienes en mente, debes saber que sus creadores tienen previsto comenzar su despliegue por Estados Unidos a partir de esta misma primavera, sonando Amazon como uno de sus primeros distribuidores. Cruzaremos los dedos para que no haya que esperar demasiado para verlas en acción en el resto de mercados.Read | Permalink | Email this | Comments
JnRKJJlWGe8


Continúar leyendo...