Noticia La historia de Dune acaba de dar un giro rocambolesco y muy imperialista digno del mejor episodio de Juego de Tronos

La historia de Dune acaba de dar un giro rocambolesco y muy imperialista digno del mejor episodio de Juego de Tronos


La fase final de Dune: Awakening (o endgame) se centra en los conflictos pvp y en el control de la Especia de Arrakis en el Desierto Profundo. Misma historia que en las películas, pero ahora en el videojuego. Hasta ahora, la comunidad parecía muy amigable y cooperativa, dejando gasolineras gratis para todos por el desierto, por ejemplo. Pero la cosa ha cambiado de forma radical en un servidor.


¿Qué ha sucedido? Un usuario de Reddit ha relatado lo que está ocurriendo en el servidor Orsippis: varios de los clanes más poderosos del servidor han acordado una alianza y se autodenominan El Consejo. Afirman ser dueños de Arrakis y se reúnen una vez en semana para establecer las reglas del servidor. Esto abarca desde quién tiene derechos de explotación de Especia hasta resolución de disputas.

La única forma de mejorar el combate de Batman Arkham era marcarse un Metal: Hellsinger, pero rollo disco cyberpunk
En Vida Extra
La única forma de mejorar el combate de Batman Arkham era marcarse un Metal: Hellsinger, pero rollo disco cyberpunk

Pero va más allá que una simple alianza comercial. Todos han acordado patrullar el Desierto Profundo para acabar con cualquier jugador solitario y miembro de clan que incumpla las reglas de esa semana. Al ser tantas personas y clanes, pueden hacerlo las 24 horas y los 7 días de la semana. En otras palabras, han establecido un bloqueo para enriquecerse.


El usuario quiere formar un consejo anticonsejo para revertir esta situación y liberar el servidor de este imperialismo desmedido. Sin embargo, la historia en otros videojuegos como Rust, Ark y Conan: Exiles nos dice que esta situación solo tiene dos conclusiones: algunos de los clanes provoca un conflicto que disuelve la alianza o el servidor se vacía de jugadores y acaban matándose entre ellos por puro aburrimiento.

Esto me recuerda a esos servidores de Ark donde un gran clan pone cimientos alrededor de todo el mapa para que nadie más pueda construir excepto ellos.
En Conan, siempre y cuando no hagan trampa, algunas personas estaban obsesionadas con derribar clanes como este y muchas veces lo lograron.
Es fascinante observar a los perdedores de este mundo quitarse las máscaras y actuar con total naturalidad y ejercer su idea de mierda de cultura. Desarrolladores, por favor habiliten la transferencia de servidor para que podamos abandonar a estos idiotas para que se jodan solos en sus servidores muertos.

Siempre es fascinante comprobar que el ser humano reacciona exactamente igual tanto en la realidad como en los mundos digitales. Las viejas costumbres nunca cambian y es un verdadero problema. El usuario también señala que este Consejo no permite la presencia de mujeres y jugadores solitarios en el servidor, algo que definitivamente toca la ilegalidad en cualquier videojuego. La reacción de la comunidad ha sido mixta: algunos quieren unirse al servidor y otros dejarlo.


En VidaExtra | Los jugadores de Dune: Awakening están construyendo unas bases tan monstruosas que cuesta no fliparlo al verlas

En VidaExtra | Nos van a faltar misiles en Helldivers 2 para reventar a este viejo enemigo sacado de Dune: un gusano gigante del desierto


-
La noticia La historia de Dune acaba de dar un giro rocambolesco y muy imperialista digno del mejor episodio de Juego de Tronos fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...